“La mujer en Sevilla es barroca”.

Carlos Telmo

Carlos Telmo: Entrevista Premiere

Carlos Telmo es un cúmulo de emociones, alguien que siente lo que le sucede y siente a las personas de una manera profunda.

Este rondeño de nacimiento casi no necesita presentación, ha sido profesional independiente en el ámbito de las RRPP y organización de eventos, Director de Relaciones Externas y Servicios Vip de la Expo 92, , colaborador de Canal Sur Radio y Radio España , Portavoz de la Casa de Alba, Director de Protocolo del Pabellón de España en la exposición Universal de España en Shanghái, colaborador de Televisiones Locales y colaborador de esta casa.

Todo empezó cuando le dijo a su madre que a él lo que le gustaban era la gente. Y asi fue. El germen fue estudiar Turismo en Granada. Y a partir de ahí, no para. Siempre relacionado con el mundo de la mujer ha conocido a Lola Flores, Jacqueline Kennedy, Sara Montiel, Carmen Ordoñez, la Duquesa de Alba, entre otras muchas.

Verle trabajar es sumergirse en su inquietante cerebro: recorre las mesas de los colaboradores, charla, da instrucciones, de pronto recibe una llamada y se evade. Vuelve.

-Qué etapa le ha marcado más en su vida– Sin duda cuando marche a Montreal en el año 89 con 800 dólares tan solo de la época. Aprendí a sobrevivir y me abrió la mente. La Expo en el año 92, fue mi despegue indiscutible, donde conocí a personalidades interesantes, pero no soy mitómano, me gustan las personas, no las personalidades. Pero me quedo con Shanghái donde aprendí y entendí que no se necesitan tantas cosas para vivir y admiro su gran capacidad de superación.

Tu vida ha estado muy unido al mundo de la mujer, si la tuvieras que identificar,¿ a qué sector la asociarías?. Sin duda al mundo de la moda, cuando trabajé como Director de Comunicación y Relaciones Publicas de Moda, tengo en mi vida ocho Cibeles y ocho Gaudí, estuve trabajando cuatro años con los mejores diseñadores, Bulgari, Purificación García, Victorio y Lucchino, y es allí donde la mujer brilla con luz propia.

¿Cómo ves a la mujer en Sevilla? La mujer en Sevilla es barroca y muy coqueta, de todas las ciudades en las que he vivido es una de las que más se arregla, y se cuidan mucho, pero sería muy conveniente que miraran más hacia afuera y fueran más atrevida.

– ¿Qué proyectos tienes ahora?- Funcionando con mi nuevo proyecto empresarial “El despacho de Telmo” es un despacho de colaboradores dedicado a las relaciones publicas y eventos en general, prensa y catering “Miquel Alimentación”. Y recientemente Director de “Estilo Personal Shopper”, relacionado con la moda y personal assistant .www.styloformacion.com

A sus 60 años Carlos Telmo no pone años a la vida, pone vida a los años, vive con estilo y es una fuente inagotable de creatividad, insaciable en la búsqueda de nuevos proyectos. Si queréis seguir su día a día solo tenéis que visitar su blog www.lavidaperra.com su particular “cuaderno de viaje de esta vida”.

Carlos Telmo para Beauty&Actuality.

2 thoughts on ““La mujer en Sevilla es barroca”.

  • 19 mayo, 2012 at 12:29 am
    Permalink

    No tengo el gusto de conocerle personalmente(el otro día le ví paseando por el centro,en la calle tetuán),pero es un señor del que me gusta su estilo.No sabía todo su bagaje,me gusta bastante.Me gustan tus entrevistas.Besos,Silvia.

Comments are closed.