Facebook.(I)

Imagen de potenciatueconomia.com

 

Cada vez que me encuentro con alguien que me dice: “Yo paso del Facebook”, es una especie de asesino confeso que te está diciendo que es la persona que más sabe de la vida de los demás. Y suele pasar cuando paseas tranquilamente por la calle y te encuentras con el ultimo de los terrícolas que te apetece encontrarte:» ¡Que de tiempo sin verte!», te dice, “menos mal que se de ti por tu muro , aunque yo no entro mucho en facebook, pero sé que estuviste en Roma la semana pasada y que te has mudado de sitio, porque la foto que subió Menganito de la fiesta de tu casa no era donde antes vivías, y ya sé que dejaste a Sutanito, bueno te dejó, que ya tiene nueva pareja , Tatina, la ex de un primo mío de Barcelona que no veo pero que también se de el por su facebook».

Toma ya. Joder pues para no meterte mucho en facebook, te sabes mi vida mejor que mi madre.

Pues sí, parece ser que para cierta parte del mundo Facebook es eso, una red social que pone en contacto a unas personas con otras y ahí está el problema en que parte de la frase “ pone en contacto” ,no entiende la otra parte del mundo. Poner en contacto  es ¿cotillear?, ni que sea esto el sustitutivo de un «Sálvame de Luxe particular» aun si cabe pero a lo tremendo. Un sálvese quien pueda y un aquí no queda títere con cabeza ,una especie de» Diario de Patricia» pero a lo erótico festivo.

Y es que si me apuras te diré lo que hace todo el mundo.

Si has tenido una relación que no ha acabado muy bien, que te han puteado vamos, te falta tiempo para pedirle a alguien que se meta en el muro de tu ex,porque a ti te lo ha capado, para ver lo gordo y calvo que está y si no lo está y ahora es cachas es un mamón porque contigo si lo estaba.

Si lo que te pasa es que te has enamorado platónicamente de una foto de perfil de un buenorro que es amigo  de una amiga de un amigo, pero que vive en Honolulu , no te mientas mas a ti misma ,no esperes que  facebook te de el hombre perfecto que la vida no te da. Posiblemente la foto ni sea él, y lo más importante, por debajo no lo has visto.

Si tu ex marido se ha vuelto a casar, probablemente a traves de no se quien  te metas en su muro de inflirtada para compararte compulsivamente con su nueva mujer repitiéndote la misma frase “No sé que ha visto él en ella” y jodiendote tu vida  leyendo en su estado frases como “Nueva vida, que gustazo” o “Mi pesadilla ha acabado”. Eres masoca aparte de gilipollas.

Y si , lo confieso, debería haber terminado hace rato este post pero me acabo de dar cuenta que llevo media hora cotilleándole las fotos a un tio con barrigon cervecero, que no conozco de nada,su viaje de novios en la Seychelles, pero he empezado a mirar a amigos de amigos y me sonó uno y puesta en la espiral, este a la vez  me salto en su lista.

Y como la vida está llena de mensajes subliminares, que conste que aqui nadie cotillea, aqui la gente solo se informa. Total si esto son dos días.

 

 

13 thoughts on “Facebook.(I)

  • 6 marzo, 2012 at 11:53 pm
    Permalink

    Hola Silvia, escribes de manera increible, con la certeza de quien sabe lo que está diciendo y el ingenio de quien dice más de lo que habla. Me he reído muchísimo y me alegro de ser tan torpe con el feisbu, porque me quedo a la mitad de todo aquello que no me interesa o me molesta. Pero entiendo que me riñas y te enfandes conmigo cuando me explicas algo de una aplicación y no me entero de nada, porque no está de más saber manejarse en un mundo tan social, amistoso, criticón, divertido y atrevido que este en el que ahora me muevo y gracias al que he pasado un momento de ocio con tu post. Enhorabuena!!!

  • 7 marzo, 2012 at 9:46 am
    Permalink

    Jajajajajajajajajajajjajaj, que bueno, yo menos mal que no me llevo mal con ninguno de los chicos con las que e estado, y además me da igual con quien estén ahora, no soy de las que se comparan ,eso fue otra etapa y ya está, pero se de una amiga mía que lo a dejado con su chico y se va a abrir un face solo para cotillear el muro de él, para ver si esta con otra o si habla con la otra parte del mundo, pero eso que esssssssssssss, ¿ masoquismo? Que ganas de sufrir.
    Y eso de ligar por la red sin saber como es el tio, pero si estas navegando por el muro de la pagina de Brad pitt y no sabe si es el, como vas a ligarte a un tio sin saber si la foto es de él o de un buenorro falso, ya no se estila ligar en los bares , en el trabajo o por la calle, lo que se lleva es el Facebook y así le va a mas de uno.

  • 7 marzo, 2012 at 12:41 pm
    Permalink

    Espiar en la red es lo mas fácil del mundo. Pero digo yo, si te has quitado al maromo de encima para que vas a perder el tiempo en saber del maromo en cuestión, con el tiempo que requiere encontrar otro medio en condiciones?
    Yo no tengo tiempo para esas cosas, si se fue allá el y si me fui yo….patrás ni pa coger impulso!!!!

  • 7 marzo, 2012 at 8:09 pm
    Permalink

    Yo cada vez acepto a menos conocidos por estas razones que acabas de citar. Prefiero a gente que no me conoce tanto como tú.
    Un beso: Eva

  • 7 marzo, 2012 at 9:46 pm
    Permalink

    Una pincelada maestra más de tu increible ingenio, certero ,mordaz y por supuesto divertido
    Que te cuento yo sobre mi y mi facebook que tu no conozcas, si madre no hay mas que una y a ti te encontré en el facebook, jaja. Pues a mi me encanta cotillear, y como dices hasta me he enamorado de la foto de (en mi caso buenorra).Me encanta sobre todo ver los amigos de cada uno, a veces es cansado,pero muy divertido Se ve cada cosa….

    Un beso Silvia, y gracias, sabes levantar el animo como nadie

  • 8 marzo, 2012 at 8:53 am
    Permalink

    «SÉ COMO TE VA POR TU MURO…» Y UNA LECHE!!!….QUE YO SÉ QUE ESTAS AHÍ COMPULSIVAMENTE, MIRANDO A VER SI HE CAMBIADO DE CHORBO O NO!!!..JAJAJ…MANDANDOLE INVITACIONES DE AMISTAD A MIS AMIGAS!!!…QUE LUEGO ME ENTERO!!!! QUE PARA ESO SON MIS AMIGAS!!!….JAJJJAA…..A MI LO QUE MAS GRACIA ME HACE SON ESAS TIPICAS PETICIONES DE GENTE DE SITIOS TAN PECULIARES COMO…..PAKISTAN, O CHIPRE, O CANADÁ…..PERO COMO ME HAN ENCONTRADO????….EN SERIO QUE SALGO EN LA LISTA DE ALGUN AMIGO SUYO???….PUES NO SABIA YO QUE ERA TAN INTERNACIONAL!!!!!……AHORA SI!! QUE POR LO QUE NO PASO ES POR ESO DE QUE MIS JEFES PRETENDAN SER MIS AMIGOS EN FBK!!!!……ES QUE NECESITAIS COMUNICAROS CONMIGO A TRAVES DEL CHAT??…SI HOMBREEEE!!!….NO TENIA YO NADA MEJOR QUE HACER!!!!……
    DARTE UN CONSEJITO SILVIA….NO COMPARES, ¿PA QUE?…COMO DIRIA EL SABIO….SI HAY QUE IR SE VA, PERO QUE IR PA NA ES TONTERIA…..
    DE TODAS FORMAS, Y SI TE SIRVE DE CONSUELO…ESO LO HEMOS HECHO TOD@S…Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!
    MUCHAS GRACIAS SILVIA, POR SACARME DE NUEVO UNA SONRISA Y MAS DE UNA CARCAJADA….ERES GRANDE, RUBIA!!!!
    P.D.- QUE GANITAS TENIA DE COMENTARTE UN POST EN CONDICIONES!!!!! BESOSS!!!

  • 11 marzo, 2012 at 7:47 pm
    Permalink

    Jajajaja silvia estamos en la era de los cibercotillas que dios nos coja confesados…Yo de hecho hay veces que les doy lo que buscan queriendo vamos..

    • 11 marzo, 2012 at 11:00 pm
      Permalink

      Cibercotilla… jajajajajajajajj! Total!

  • 12 marzo, 2012 at 5:11 pm
    Permalink

    Sabes Silvia,,tiene mas razon que nadie,,,pero algo positivo si que sacan algunos de esto de Face,,,caralibro para los amigos,,las agencias de viajes die¡cen que suben su ventas d con este sistema,,ten en cuenta que el personal esta deseando viajar,,para luego poner las foto,,,eso mola,,,,,,,bueno ademas que me importa eso,,,,si todo esto que escribo es para decirte al final que eres genial.

  • 12 marzo, 2012 at 9:31 pm
    Permalink

    Y por fin aparezco por aquí… es que estaba entretenida mirando los amigos comunes que tienen mis amigos que no sé de qué se conocen, por cierto, pero me salta su cara cuando entro en su muro… pero yo no entro a cotillear, eh!!!! a mi me gusta estar informada, ea!!! Y peor que cotillear es cuando alguien que no quiere que se entere otro va y te dice… no vayas a poner nada en tu muro de esto… y tú dices… no te preocupes… y vas y lo publicas, pero lo excluyes… jajajajajajaja… Pero como ahora me han cambiado la imagen, pues me lío… hasta que no le coja en truquillo a esto… Besos.

    P.D.: Si no fuera por FB igual no estaba por aquí…

  • 15 marzo, 2012 at 6:43 pm
    Permalink

    Jajajajaja, que buenooo!!!, mira cada uno emplea el feis de forma diferente, yo ahora me ha dao x bloquear…sí sí bloqueo a diestro y siniestro, a gente q de repente tengo de amigo no sé a cuenta de q o que me fume el día que acepte la amistad de algún menganito de turno q no sé dedica más que a dar x c…!! pues en eso estoy, a bloquear a tutiplen!!! que me divierte a mi esto del feis y tú en particular!!!;-) un beso.

  • 6 abril, 2012 at 9:00 pm
    Permalink

    Simplemente Genial …

  • 8 abril, 2012 at 10:53 pm
    Permalink

    Fulanito solo comparte cierta información públicamente. Si conoces a Fulanito, envíale una solicitud de amistad o envíale un mensaje.

    ¿A que jode cuando sale esta frase?

Comments are closed.