Cryo Cool Max -Criolipólisis.

La criolipólisis selectiva : tratamiento de brelleza.
volumen 

Estuvimos en la presentación por Dra. Carmen Danta García de Castro, propietaria y directora médica de la clínica Marest  de Cryo Cool Max lo último en tecnología para la eliminación de grasa local con fines estéticos .

La criolipólisis permite eliminar la grasa sin cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud. Una tecnología renovada y revolucionada en sistemas de aplicación de frío, con resultados eficaces. Es un “Revolucionario tratamiento de liposucción sin cirugía.”

Son muchas las personas que a pesar de seguir una alimentación sana y variada, hacer ejercicio de forma regular y evitar los tóxicos como el tabaco y el alcohol, no consiguen perder los kilos que le sobran, y que se localizan, habitualmente en zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos o los brazos.

De entre las técnicas estéticas de adelgazamiento, la criolipólisis está ganando muchos adeptos a consecuencia de los resultados obtenidos y de la facilidad de aplicación.

Una de las grandes ventajas es que no se va a producir el “efecto rebote” ya que eliminado los adipocitos sobrantes de forma orgánica, estos por sí mismos no vuelven a generarse. Aún así lógicamente para poder realmente disfrutar de sus sorprendentes resultados es aconsejable combinarlo con una alimentación saludable y un ejercicio físico moderado.

Los resultados son tan definitivos como pueden ser con una dieta o un método invasivo como la liposucción, perdiéndose  entre 3 y 9 centímetros de contorno y se elimina esa grasa localizada que tanto incomoda al que la padece siendo  indoloro y mejorando  circulación sanguínea.