Lateral: propuesta gastronómica innovadora.

Gourmet con encanto 

Ubicado en la Av. De la Buhaira, 17, una de las zonas más populares de Sevilla y con tradición histórica, Lateral abre nuevo restaurante con el objetivo de convertirse en uno de los locales de referencia de la ciudad, manteniendo la esencia de todo aquello que lo ha caracterizado durante sus 22 años de recorrido: una propuesta gastronómica innovadora basada en una variada carta de pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad, un servicio al cliente ágil, en un ambiente acogedor y sofisticado a la vez.

De la mano del estudio de interiorismo de Alejandra Pombo, encontramos un nuevo LTL que mantiene la esencia del tapeo que caracteriza a la ciudad. Lateral Sevilla está distribuido en una amplia planta principal con grandes ventanales que permiten observar desde sus dos terrazas a pie de calle la Experiencia Lateral, invitando a un diverso abanico de público a entrar y a disfrutar de ella.

En el centro del espacio una distribución de numerosas mesas altas con inspiración en los tradicionales patios andaluces convive con otras dos zonas de mesas bajas que se asemejan a los salones sevillanos, jugando con papeles pintados y celosías con un toque árabe, diferenciando así los diferentes ambientes y espacios.

lateral apuesta desde la apertura de su primer restaurante en 1997 por una nueva manera de entender el modelo tradicional de pinchos y raciones, transformando su oferta gastronómica en una propuesta más contemporánea y vanguardista. Las materias primas e ingredientes de primera calidad forman una carta completa a través de una variada selección de pinchos y raciones para compartir, fusionando algunas propuestas tradicionales con otras más innovadoras.