CONVERSE Y BERSHKA

 

Converse y Bershka presentan una colección en exclusiva para este Otoño 2018

Coincidiendo con su colección Fall ’18, Bershka lanza una colección cápsula especial de Converse Chuck Taylor All Star.

Los modelos exclusivos de Converse para Bershka reúnen las tendencias clave de la temporada: tartán y logomanía. El diseño en tartán está disponible en dos combinaciones de colores: una en color y otra en lana cepillada en blanco y negro.

Las Chuck Taylor con monogramas permiten a los fans incorporar el amor por la marca en su estilo personal y estarán disponibles en dos estilos: una con impresión del logo «Converse» en rojo y blanco y una con impresión en marrón y camel que resalta el icónico logo Star Chevron de Converse.

Para complementar la colección cápsula, Bershka ha diseñado un look inspirado en cada sneaker, un chándal de color burdeos, un look retro con estampado all-over, una pieza de pana para un look tonal de pies a cabeza y, por último y para rematar esta propuesta streetwear, un look noventero inspirado en la ropa de trabajo.

Converse creó la sneaker original de baloncesto que se convirtió en un icono cultural y durante más de 100 años la marca se ha convertido y sigue siendo un símbolo global de estilo, autoexpresión y accesibilidad.

Esta tradición continúa con la colección exclusiva de Converse para Bershka, ya que tanto las sneakers como los outfits complementarios se han creado para aquellos que son lo suficientemente audaces como para alzar su voz en el mundo y tomar su lugar.

La colección exclusiva de Converse para Bershka estará disponible en una selección de tiendas Bershka, así como online, y en tres plataformas de venta donde vende Bershka: Asos, Zalando.