Bodylight para remodelar la figura.

Bodylight, así se llama el paquete de belleza estrella para este verano que nos propone la Doctora Danta para combatir la celulitis y remodelar el cuerpo.

En este super tratamiento se combinan dos tratamientos muy efectivos para  remodelar nuestra figura  ,las ondas xwave y la presoterapia, ambos muy demandados que combinados tienen un resultado muy eficaz, ya que lo notaremos desde la primera sesión.

Las ondas xwave constituye un tratamiento no invasivo que utiliza ondas acústicas para rejuvenecer al instante los tejidos dañados por el paso del tiempo. Estas ondas son pulsos de sonido fuerte y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo para brindar flexibilidad y vida a aquellas capas de la piel que la habían perdido. Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen. La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis, un problema que afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida, que consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que se localiza sobre todo en glúteos, caderas y muslos, y tenerla no siempre lleva asociado un exceso de peso ya que también la padecen las personas delgadas. La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático y está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.

Mas info aquí .

silvia de carrión