Portada de la Revista G&M

 

Estamos de enhorabuena,  la revista Gastronomía y Moda especializada en gastronomía, moda, viajes y eventos nos dedica una portada .

Para ello hemos elegido un vestido de Raquel Moon Style una marca emprendedora que dará mucho que hablar y que le dedicamos el próximo post.

En esta sesión de fotos hemos cuidado especialmente todo lo que en cuanto a belleza se refiere, siendo imprescindible ponernos en manos de profesionales para ello hemos vuelto a confiar en la  doctora Danta directora de Clinica Marest.

La Clínica Marest nos propuso la mesoterapia con vitaminas. Sirve para combatir los signos de envejecimiento, flacidez y deshidratación de la piel. Es muy efectivo y los resultados los podrás comprobar a medio o largo plazo.  También la alternamos con un tratamiento innovador de rejuvenecimiento facial especifico que tiene efectos inmediatos desde la aplicación misma .

Muchas gracias a Miguel Machuca, fotógrafo, al Restaurante Manolo León por la localización , a Moda Andaluza por empresa colaboradora.

Gracias a Pepelu.

 

http://gastronomiaymoda.com/ya-puedes-disfrutar-del-numero-4-la-revista-gm-2/