El nuevo running.

no me entiendas

Pinterest

 

Está practicando running gente que no lo ha practicado nunca. Vivimos una burbuja del running, a pasos agigantados que acojona, que va a llegar el momento que va a ver más gente corriendo que parques hay en nuestra ciudad.

El nuevo running es el footing de toda la vida, ese deporte que antes se practicaba por mantenerse una en forma y ahora es ese deporte que te matas a correr solo por estar buena y estas deseando que te importe un pimiento estar buena para dejar de darte el lote de correr  porque en el fondo hasta odias hacer deporte.

O eso fue más o menos lo que debí pensar en el super en el lineal de comida macrobiótica el otro dia , que me tiraba como una loca de aquí hasta que me muriese a la práctica de la conciliación de las tradiciones culinarias orientales con mi espiritualidad o mi cuerpo y de paso mi vida se iba a la deriva.

O dos opciones, o me pongo ciega a mijo, coliflor y tamari y me hago a la idea que lo que más grasa va a tener en mi frigo va a ser tres espárragos verdes y el bote de perejil triturado o me pongo las mallas asesinas de cualquier intento de respiración y soy lo mas de la carreras populares nocturnas. Yo decido, y no tengo ni zorra idea.

Claro que me queda la opción de volverme una Gwyneth Paltrow local a bocadillo de centeno y zumos de colores fluorescentes con semillas todo el dia ,eso que le llaman dieta equilibrada y después irme a correr por el asfalto como si no hubiera un mañana para acabar vomitando las semillas en el parque y de camino crear un jardín botánico. Vete tú a saber cómo puede acabar una.

Asi que o te matas a correr vestida conjuntada y a  mover las mollas a ritmo de zapatillas chillonas aunque te mueras o te haces a la idea de que las zanahorias con hummus va a ser el plato más sabroso y nutritivo que vas a comer de aquí a tu posado de verano. Tú eliges.

Asi que, hazte a la idea de que los nuevos batidos de proteínas de polvos misteriosos que ni el nombre te lo aclara – X Max Force 3000!, ¡Ultra KJH! ¡MAXPOWER son las nuevas pechugas de pollo que vas a comer después de correrte la maratón muerta de calor o tu triquini te quedara como la tarta de Santiago pero más empetado. Tú eliges porque en la vida, no se puede tener todo.