Vitaminas tensoras rostro.

SILVIADECARRION
Nos hemos propuesto este año planificar la agenda beauty con todas las novedades que quieres descubrir.

Belleza. Prepara tu rostro para afrontar el cambio de estación  con buena cara. Vitaminas tensoras.

A veces, más de las que deseamos, nos encontramos con que nuestra piel está apagada, sin luminosidad y con aspecto cansado, pero, ¿a quién no le ha pasado? No es solo el paso del tiempo, también influyen otros factores como el estrés, la falta de cansancio o la mala alimentación, y por ello cada vez son más demandados los tratamientos de belleza que devuelven  al rostro toda su luminosidad. Asi que si a pesar de tu buen maquillaje, tu iluminador, y casi beber dos litro de agua al dia, no recuperas tu esplendor. Tenemos la solución.

IMG_20160222_193040

Mi propuesta para ir preparándonos para la nueva estación (primavera, que no sabemos si acaso ha pasado ya) son las nuevas vitaminas tensoras de la Clinica Rocío Vázquez. Lo mejor que le conviene a nuestro rostro en estos casos es un coctel para acabar con ese aspecto cansado y apagado a través de pequeñas infiltraciones intradérmicas logrando asi la reactivación celular que nos aportara más brillo y luz y en consecuencia mejorara la calidad de nuestra piel, y la nutrirá de cara al cambio de estación .

Estas  vitaminas tensoras con ácido hialurónico para el rostro son ideales para acabar con la falta de luminosidad. Es un nuevo aliado contra el envejecimiento, ya que nutre la piel y recupera su firmeza. Los tratamientos antienvejecimiento son una fórmula cada vez más demandada. Con el paso del tiempo perdemos elasticidad y luminosidad en la piel, nuestro rostro se ve más apagado y pierde ese «aspecto jugoso» tan deseado. El resultado es espectacular casi de inmediato.

Así que, si quieres que tu aliado estrella para esta temporada sea tu rostro, empieza a cuidarte como te mereces y a cuidar tu aspecto y ayuda a la piel a dar la bienvenida a la nueva temporada. ¡Que no te lo cuenten!

Mas info en Clinica Rocio Vazquez .

Agradecimientos Maria Guerra. Fotografía.

silvia