Biosil. Nutricosmética.

_MG_1608

Estamos de enhorabuena para despedir el año y empezar otro nuevo con más fuerza y energía, y es que hemos conocido y descubierto gracias a Lily Herrera Manamegent las grandes ventajas y beneficios que tiene para el producto de belleza que está revolucionando el mercado en nutricosmetica y que por fin ha llegado a España, Biosil, el complemento alimenticio que te aporta colageno.

Para empezar debemos saber que el colágeno es una proteína que se compone en fibras, es segregada por las células del tejido conjuntivo llamadas fibroblasto y constituye entre el 25% y el 30% de la masa proteica total del organismo y el 80% del tejido conectivo total. El colágeno concretamente da firmeza a la piel, por lo que el colágeno es vital en la elasticidad de la piel y se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones y los ligamentos, forma parte de los tejidos.

Conforme vamos cumpliendo años, el colageno lo vamos dejando de producir, y esta pérdida Colágeno con el paso de los años es la culpable de la aparición de líneas de expresión y arrugas. Lo que tu cuerpo necesita es GENERAR COLÁGENO, Con Biosil se consigue que al contacto con las células del cuerpo humano logra que éstas vuelvan a generar su propio Colágeno y de esta manera frenar el proceso de envejecimiento en piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones ya que genera colágeno de manera natural, bajo el propio patrón de ADN de cada persona.

biosil

Entre las ventajas que se consiguen con Biosil se encuentran: Reduce Líneas Finas de Expresión y Arrugas, Brinda un cabello grueso y fuerte, supera problemas de caída de cabello, la detiene. (Alopecia), fortalece las Uñas Promueve Huesos y articulaciones sanos y promueve huesos Fuertes y Flexibles .

A mi personalmente me esta viniendo de maravillas para mejorar el aspecto de la piel, y lucirla menos cansada debido al estrés de los Juzgados y para las uñas ya que se me rompen con facilidad.

Asi que ya sabéis, el mejor regalo es que el que uno se hace a sí mismo, la verdadera belleza viene del interior y con este productos mejoraras el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. ¡No te lo pierdas ¡

Suplementos como BioSil que contiene ch-OSA ®, una combinación patentada de nutrientes esenciales (Colina) y minerales (Silicio) Tomar BioSil ® se aprecia un mayor crecimiento en uñas y una reducción de dolores articulares. Al mes y medio se nota una evidente mejoría en el cabello y se empiezan a ver los cambios en la piel.

Agradecimientos. Fotografía Maria Guerra, Vestido diseño de Manuel Obando. Hais Style Javier Mascareña.

IMG_20151229_171935

IMG_20151229_151137