Linea de belleza casera Korres.

 

silvia de carrion

Fin, se acabaron las vacaciones y el verano, se cambia la calma de los lugares de veraneo por el bullicio de las ciudades. Me encanta el cambio de temporada, cargada de ilusiones, de tantas cosas que queremos hacer y cambiar que hasta tenemos que escribirlas para no olvidarlas. Es tiempo de cambiar de estación y cambiar el chip y ahora es cuando tenemos más tiempo en invertir en esos productos de belleza casera que nos aportan sensaciones y bienestar.

El objetivo está en conseguir ese cosquilleo parecido al que procura la felicidad y soñar con un año más de propósitos, encuentros, reuniones y proyectos, pero sobre todo, cargado de buenas intenciones y adornarlo con una buena sonrisa, que, de paso combina con todo.

El mejor riesgo es decorar tu vida, con emociones.  Es el momento de  empezar un proyecto, tener una ilusión o algo que anhelar. Pero aun puedes alargar tu verano, en este post desgranamos el decálogo de los imprescindibles de belleza casera que nos aporten bienestar y sensaciones gracias a la linea de belleza Korres y ¡a triunfar!

silvia de carrion 2

silvia de carrion2

Oler a fragancia de flores de nenúfar.

La nueva línea corporal de Gel de ducha y Leche corporal NÉNUFAR , que favorece el estado de ánimo está basada en la delicada fragancia del nenúfar. Un chapoteo de flores silvestres sensuales que podrás disfrutar tanto en el gel, con proteínas de trigo que forman una película protectora sobre la piel; como en su leche corporal hidratante enriquecida con vitaminas y oligoelementos, energía esencial para la piel. Descubrirás una mezcla de proteínas de trigo, con propiedades regenerativas; aloe vera que contiene antioxidante, suaviza la piel, y tiene propiedades calmantes;  y manteca de karité, que ayuda a prevenir la formación de arrugas; calma la piel irritada y agrietada; e hidrata la epidermis.

Leche-corporal-Nenufar-Korres

Un  Aceite Tratante Desmaquillante con efecto multisensorial de almendra dulce.

Sabemos que un gesto muy importante en la rutina de toda mujer es el momento de desmaquillarse y hemos descubierto un aceite de nueva generación que conjuga su naturaleza total natural (cero siliconas, aceites minerales y conservantes)   y una gran sensorialidad, y sirve para todo tipo de maquillaje incluso los más resistentes y piel ya sean grasas, secas o sensibles.  Es increíblemente suave ya que la formula se fusiona con la piel y se puede aplicar en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios. Se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos, su textura oleosa ultra fina y suave se desliza bajo los dedos para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas.  Al entrar en contacto con el agua, el Aceite se transforma en una emulsión láctea blanca. Deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

Su delicia olfativa La almendra dulce proporciona al Aceite Tratante Desmaquillante su firma olfativa única, láctea y suave, que evoca la dulzura estival. La textura asocia evanescencia y confort para convertir el desmaquillado en un auténtico momento de suavidad y placer.

 

 

 

 

korres2

korres

Cuidado corporal a base de uva griega.

Podemos alargar la sensación del verano con la inspiración de la nueva colección para el cuerpo Santorini, el destino más cool del Mediterráneo. Azul del mar Egeo, las Cícladas blancas y la luz mágica de Grecia; un paisaje impresionante.

Esta línea está basada en un vino de uva blanca griego, indígena de Santorini, cultivada en la ceniza volcánica de la rica tierra árida de la isla; un suelo volcánico oscuro lleno de minerales que contribuyen a la singularidad de la uva. Como resultado un aroma dulce, natural, distinto, influenciado por el suelo volcánico y el aire del mar. Con notas de manzana verde, cítricos florales, melocotón, minerales y verdes viñedos en flor fresca. Una sensación griega de verano.

santorini

Leche-corporal-VIÑAS-de-SANTORINI-Korres

 

SAnlucar

Fotografia Maria Guerra.