Espacio decora de El Corte Inglés.

_MG_5584

Inauguración del nuevo espacio de decoración de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha elegido la capital hispalense para inaugurar un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la decoración Espacio Decora ,donde, se muestran las últimas tendencias en decoración de primavera/verano, un nuevo espacio con un concepto más moderno y renovado y con productos mucho más atractivo apostando por el diseño y la innovación.

El nuevo Espacio Decora es más funcional y crea un mundo que invita al relax, al optimismo, a la diversión y a la fiesta. Propone una inspiración basada en el barrio Decó de Miami y la artesanía mejicana que se convierte en los principales motivos para las nuevas colecciones.

El espacio está muy conseguido inundado de decoración, proponiendo para la nueva temporada blancos azulados, coloridos suaves ya legres y tonos vibrantes para aportar fuerzas en los tejidos.

18400121871_2bb5d28b62_b

claver egler

claver egler

18210778620_054249cd4b_b

Las tres colecciones que se imponen en esta temporada son Blue Island, con inspiración en una playa tranquila con luz de final del verano, con dos tonos de azules como protagonista. Coral Reef, inspirado en Miami y en Florida en toda su vegetación de luz y color en colores alegres, pasteles pero con un toque de acidez, resaltan los colores llamados vitaminas. Artisan, que toma como inspiración Méjico, sus flores, su artesanía y la viveza de sus colores, su inspiración está basada en los dibujos Otomi, en sus rayas multicolores irregulares versionando lo “hecho a mano”. En cuanto a las calidades destacan los algodones, tejidos con textura en relieve geométricos, los tejidos gruesos en cojines, incluso piezas de fibra; dependiendo de la colección.

La inauguración del Espacio Decora de El Corte Inglés contó con la presencia de Lourdes Montes y Arantxa de Sol, y la convocatoria la hizo Carlos Telmo Y Alfonso Candau.

En definitiva todo un acierto para renovar el hogar y convertirlo en ese pedacito de nosotros mismos con un concepto mas alegre y renovado, y sobre todo un espacio cómodo en pleno corazón de Sevilla.

silvia de carrion

 

claver egler

No me entiendas solo quiereme. El Corte Inglès

silvia de carrion