KERAFUSION de TAHE y Vitamina C.

tratamiento de belleza version profesional

Tratamiento de belleza: Kerafusion de Tahe, y Vitamina C facial de Versión Profesional.

Visitamos el centro de Versión Profesional para conocer sus productos Tahe en un Beauty day especial dirigido por el profesional del centro Pepe Ícaro que nos atendió encantado y que me recomendó un tratamiento especial cabello para regenerarlo y un tratamiento facial de vitamina C para aportar luminosidad.

Empezamos por un tratamiento capilar Kerafusion de Tahe que tiene como misión principal reparar la fibra capilar del cabello teniendo en cuenta el nivel de deterioro existente en cada una de sus zonas. Si notas tu cabello encrespado y falta de brillo no puedes pasar sin probar este tratamiento ya que su efecto inmediato es una máxima hidratación profunda.

El Kerafusion de Tahe responde a la necesidad de proporcionar al cabello una reparación del mismo, ya que nuestro pelo se compone de queratina y lípidos  que son los encargados de proporcionar y cuando se sufre una pérdida de estos componentes se vuelve más vulnerable a las agresiones externas.

Con este tratamiento conseguimos reparar cada zona de fibra capilar del cabello según su grado de daño, ya que Kerafusion contiene tres principios activos Queratina, oro líquido y los taninos que, fusionados consiguen una hidratación profunda molecular reforzando y sellando la cutícula y consiguiendo un alisado del cabello y cero encrespamiento, ademas de un movimiento natural.

DSC_0464

DSC_0542

tratamiento de belleza version profesional tahe

Para el rostro probamos el Tratamiento facial vitamina C pura y ácido hialurónico, que tiene triple efecto: rellena las arrugas, tiene efecto lifting y aporta luminosidad. La aplicación es de lo más relajante, ya que después de una limpieza profunda de la piel con agua micelar y oxigeno te aplican el tónico iluminador Tahe y una ampolla de vitamina c pura, te dan un masaje en cuero, cara y escote hasta su completa absorción. A continuación se aplica una crema de dia o sérum reparador según qué tipo de piel.

Lo ideal es aplicarse este tratamiento dos veces al mes para tener un efecto anti fatiga, obtener luminosidad en la cara y rellenar las pequeñas arruguitas.

¿A que dan ganas de probarlo? Tenéis que ir porque además encontrareis tanto productos de belleza a precios adaptables a todos los bolsillos de marcas como Kerastase, GHD, Wella, Belnatur, o Konad entre muchas y tratamientos capilares, corporales y faciales para todas la necesidades.

Agradecimientos a Pepe Ícaro y a todo su equipo que me atendieron fenomenal.

Fotografías Virginia Méndez.

Belleza capilar tahe

tratamiento facial tahe

 

 

tratamiento de belleza depilacion laser

En las fotos llevo un traje de Valeria Derbais de El Vestidor de Enma y Kimono By Ingrid de Teresa Rabasco, zapatos Pilar Burgos.

kimono teresa rabasco

zapatos pilar burgos