Desfile Custo Barcelona en el Corte Inglés.

 

DSC_1431

Custo presenta su colección basada en el Tropicalismo donde actué como presentadora.

El pasado 8 de Mayo se celebro en el El Corte Ingles de Plaza del Duque en Sevilla en su terraza  Gourmet Experience el desfile de Custo Barcelona.

Para este desfile, El Corte Ingles quiso contar conmigo como presentadora de tal acto y me encantó la idea. Para ello pusieron a mi alcance todos los medios disponibles para sentirme como en casa, y pude disfrutar de una sesión de belleza de peluquería y maquillaje en la exclusiva peluquería de El Corte Ingles El Duque, os podéis imaginar el trato exquisito y la profesionalidad de todos u cada uno que participaron en esta sesión Beauty y para el desfile llevaba un vestido en seda de Custo muy favorecedor ya que era suelto y muy cómodo.

La colección que se presentó en el desfile fue de Primavera-Verano de Custo Barcelona 2015, una colección basada en el TROPICALISMO, la energía de los colores puros, los colores neón, la fauna, la flora y las geometrías coloristas al estilo de las calles de Sao Paulo o Río de Janeiro como claves de inspiración de la colección.

En ella se mezcla lo tecno-tribal en los apliques de las prendas y grafismos flúor con un étnico moderno, combinándose ambos elementos para conseguir un lenguaje nuevo. Pudimos ver una colección joven, fresca, diferente e innovadora en la que las prendas son informales y coloristas, la silueta es despegada del cuerpo, cómoda, fluida y los volúmenes son rectos u oversize. En el desfile las modelos lucieron tantos vestidos, como camisolas y pantalones con complementos de la firma.

Mis agradecimientos a Teresa de Custo Barcelona; Pedro, de Peluquerías el Corte Ingles, Y Ana de Gourmet Experience.

Os dejo fotos de del desfile y del making of , agradecimientos a Claver Egler.

Os dejo también el enlace musical de este post para que disfruteis del desfile!

DSC_1418

17225782480_ed2ca470c3_b

DSC_1427

 

 

 

DSC_1422