Alfonso XII, The Gallery.

 

Alfonso_XII_The_Gallery_010

Un espacio innovador, sugerente y original ha abierto sus puertas en Sevilla para mostrarnos lo mejor del shopping sevillano.  ‘Alfonso XII, The Gallery’ Gallery’ se presenta como un espacio multifuncional donde la moda, la decoración, la cultura y los eventos hacen de este lugar un punto de referencia comercial y social en la capital andaluza.

En un edificio con más de un siglo de historia y construido por el arquitecto sevillano Aníbal González abre sus puertas esta galería llena de historia, una de las  viviendas privadas más importantes del modernismo sevillano, que fue diseñada y construida por el arquitecto local Aníbal González, se trata de la Casa de Laureano Montoto, una vivienda de 1905, con casi mil metros cuadrados repartidos en tres plantas e inspirada en el modernismo catalán.

Alfonso_XII_The_Gallery_016

 

Es aquí, en este espacio tan especial, donde se ubica ‘Alfonso II, The Gallery’, también con el propósito de abrir y mostrar a la ciudadanía un espacio histórico y cultural diferente, porque además de una galería comercial es un espacio habilitado para eventos tan diversos como  desfiles, showrooms, pop-ups, presentaciones, exposiciones, encuentros, conferencias, etc; con el ánimo de convertirse en el nuevo punto de encuentro comercial, social y cultural de la capital hispalense.

Alfonso_XII_The_Gallery_012

En este espacio impresionante puedes encontrar diferentes firmas de moda, complementos y decoración: Andy & Lucy, Antique Muebles, El Armario de Claudia, Cherubina, Crocco, Double IKKAT, The Extreme Collection, Four Cotton, Francisco Segarra, Laberal, Lamágora, Lindava, Maison and Co, Marbearte, Meisie, Monzón, Mr López, MyShulaFish, Panambi, Paula Franco, Rocío Fernández Cotta, Single Bow, Uttu Shoes, Tamblo y Talana.

Alfonso_XII_The_Gallery_009

Alfonso_XII_The_Gallery_007

Alfonso_XII_The_Gallery_006

Alfonso_XII_The_Gallery_005

Además, ‘Alfonso XII, The Gallery’ ofrece sus distintas habitaciones de la primera planta para cualquier tipo de presentación, exposición, encuentro, conferencia o celebración. Un proyecto con espacios multifuncionales para cualquier evento cultural, socio y de ocio.

Asistimos a la inauguración de  ‘Alfonso XII, The Gallery’ que   lo celebró con una Gala de presentación a la ciudad con una fiesta  y un pase vip para bloggers y medios.

En definitiva la casa donde te gustaría vivir, repartida es dos plantas reconvertidas y donde puedes perderte toda una tarde rebuscando en sus marcas donde todo es bonito.  El eslogan Show Must Go Shop recoge perfectamente esa filosofía que respira ‘Alfonso XII, The Gallery’: espectáculo y compras.