Lautem. Bolsos de lujo.

_BSO0446

Elena, una arquitecta reinventada en directora creativa que plasma todos sus conocimientos como diseñadora de complementos de lujo.

Elena García Silva es la fundadora, la directora creativa y la cara visible de Lautēm. Con más de diez años de experiencia profesional a sus espaldas, como arquitecta se reinventa  por  el amor que siempre ha sentido por la moda, especialmente, por los complementos y se embarca en esta nueva aventura. Una aventura marcada por el conocimiento, la ilusión, la calidad y la necesidad de seguir creciendo y evolucionando profesionalmente.

Ella ha podido poner en práctica su experiencia como diseñadora de bolsos. Un objeto bello y útil por encima de todo. Asi nace Lautem, un diseño conceptual muy elegante e innovador y un estilo de bolso con mucha personalidad y carácter, como a mí me gusta.

Moises-Nieto-1521

El resultado es excelencia en el diseño, producción artesanal, lujo Made in Spain… así es LAUTEM, una nueva marca de bolsos de piel que destaca por su inspiración arquitectónica y estética conceptual, que seduce por su concepto innovador y elegante.

Y triunfa como la espuma, esta firma que cuenta con y  tiene puntos de venta en España, Italia, Nueva York, Dubái y Londres y ya se ha subido  a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week siendo el accesorio elegido por el ya consagrado diseñador Moisés Nieto en la presentación de su última colección Otoño/Invierno 2015-16; y hay más, Solange Knowles, cantante, actriz y modelo americana (hermana pequeña de Beyoncé) acudió al desfile de Carven ayer en París con su modelo Lautem-

¡Me chiflan!

Moises-Nieto-1616

 

moises_nieto_detalles_259323255_683x

_BSO0413

moises_nieto_detalles_72387476_683x

moises_nieto_detalles_55059398_683x

unnamed