Planes secretos: Spanish Market Design.

INVITACIÓN GENERAL POP UP

Los Pop Up siempre nos traen sorpresas, y este fin de semana en Sevilla tienes una donde te espera un espacio cargado de moda y belleza a cargo de Lily Herrera Management que celebra en Club Antares de Sevilla «Spanish Market Design”. Tienes cita el próximo viernes 13 y sábado 14 de Marzo, en este destino de compras chic a precios rebajados un 20% de descuento especial para esos días para vivir una experiencia de shopping única.

Lily Herrera Management apuesta por la moda y por las marcas españolas y lo celebra en con un Pop Up Store en uno de los Clubs referentes de Sevilla para presentar marcas exclusivas como Valgut&Bag, bolsos y complementos; Blue Ribbon, diseños en piel; Just-Ene, zapatos personalizados; María de Gracia; trajes de flamenca y complementos que obtuvo el premio Corte Inglés a la mejor colección del SIMOF 2014. Un evento único que contará con la colaboración especial de la Fundación Sandra Ibarra, con parte del equipo llegando a más personas para difundir su gran trabajo.
También habrá espacio para la belleza y para ello este espacio chic y exclusivo contara con Ghd con Peluquerías El Corte Inglés realizará peinados exprés a las invitadas con sus galardonadas style y presentará la nueva gama de rizadores y tenacillas; Mary Kay, con una asesora de belleza dará sesiones de cuidado facial y maquillaje para los asistentes.
Te espera un fin de semana de moda, belleza y sorpresas con sorteos de productos entre todas las marcas para las personas que asistan. Solo deben hacerse una foto en el evento y subirla mencionándonos también la marca con el hastag: #popupsevilla para participar.
Ve preparándote, que no es broma. Nos vemos en Antares el próximo viernes, ¿verdad?