Tratamiento especial novias rostro.

novia

_MG_1846

La cuenta atrás para estar perfecta el día de tu boda empieza como mínimo tres meses antes del gran dia. De ahí́ que los tratamientos de belleza para ese momento tan especial deban hacer hincapié en el rostro sobre todo porque ese día, una novia debe mostrar un rostro relajado y natural.

No es que me vaya a casar, oye que nunca se sabe, pero como mucha de vosotras me habéis preguntado por tratamientos específicos para un dia tan especial como es el dia de vuestra boda, os dedico este post. Para ese dia existe un tratamiento que te dejara un rostro natural y delicado y con un aspecto bello, fresco y rejuvenecido, y no te arrepentirás de él.

Es imprescindible tener unos pre-cuidados básicos obligatorios, como tratar de descansar, cosa imposible o seguir una rutina diaria estricta usando limpiadores para que mantengan el balance del pH,  y unos consejos como no dejar de aplicarse la crema hidratante o no salir a la calle sin un protector solar, ya que con ello conseguiremos mejorar la apariencia y elasticidad de la piel.

COLLAGE

novia01

novia02

Pero ese dia es para estar perfectas porque las novias son el centro de todas las miradas y existe una alternativa que acabará con esas arruguitas de expresión ocasionadas por el sol, los gestos o por el paso del tiempo

Para ello, en la Clínica Rocío Vázquez ofrece como novedad el BOTOX-NOVIA. Es el mejor aliado para suavizar la expresión en aquellas personas que tienen facciones o la expresión muy marcadas y arrugas de expresión, como las que se producen al fruncir exageradamente el ceño o levantar demasiado las cejas al gesticular .El resultado es una mirada más fresca y natural, sin restar ni un ápice de naturalidad.

Por otra parte, ofrecemos el PEELING LUMINOSO, lo que hará que la piel se vuelva más afinada, lisa y con ese aspecto homogéneo tan deseado. Su aplicación es rápida y sus resultados muy beneficiosos ya que notarás la aportación de vitaminas que dejarán tu rostro luminoso y con una agradable sensación de bienestar.

Desktop

novia03

Este post está realizado con vestido de Manuel Obando, diseñador que, siempre con la elegancia como referente hace el traje perfecto para el dia perfecto.

Especial agradecimientos, Maria Guerra, Mascareña, Javier Luque.

¡No olvidéis que el amor y la felicidad son la mejor fuente de belleza para todo ser humano!