Growing by Custo y Lidl.

CUSTO

Growing by Custo y Lidl presentaron el 12 de junio en Madrid con la modelo Helen Lindes una colección cápsula firmada por el diseñador.

Cuanto ha sorprendido la noticia de que el diseñador Custo Dalmau haya creado una colección de edición limitada Growing que solo se podrá adquirir en las tiendas Lidl de España a partir del 23 de junio.

Asi se estrena Lidl en el mundo de la moda con un padrino de excepción, demostrando una vez más que crear sinergias es la mejor forma de sorprender al público y haciendo suya la idea de que la mejor calidad no está reñida con el liderazgo en precios

Esta colección cápsula de edición limitada ha sido diseñada por Custo Dalmau en exclusiva para la cadena de supermercados LIDL con la intención de llegar al máximo de seguidoras de su inconfundible estilo. Tendremos que  ser muy rápidas para hacernos con alguna de las prendas de la colección el próximo 23 de junio de 2014, fecha en la que llegará a todas las tiendas LIDL de España, como ya ha pasado con otras cadenas y otras colaboraciones de diseñadores relevantes como Roberto Cavalli for H&M, una de mis preferidas.

La colección exclusivamente femenina consta de vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes para combinar con varios modelos de jeans y leggins. Todas ellas respiran el espíritu Custo con gran protagonismo del grafismo y el color. Desde las icónicas caras femeninas hasta la mezcla de gráficos característica de la firma, la colección es auténticamente Custo pero a un precio asequible a todos los bolsillos.

Es la primera vez que un diseñador español ha sido elegido por una de las grandes cadenas de distribución como es Lidl para llevar a cabo una colaboración de estas características, ya que en otros países son muy habituales y nombres como Gaultier, Missoni o Zac Posen crean colecciones para supermercados europeos y americanos.

El diseñador Custo Dalmau ha afirmado que “la moda es cambio”, transmitiendo la idea que durante todo este tiempo se ha planteado este cambio centrándose en el enfoque de acercamiento hacia el consumidor. “Ahora, de la mano de Lidl, proponemos un cambio en el. La manera en que accedemos a la moda ha cambiado en los últimos años, por eso pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda”.

Para Lidl, en palabras de Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, “ésta es una colaboración muy especial que nos introduce en un terreno hasta ahora inexplorado para nosotros, como es la moda, y que nos sirve como carta de presentación a un segmento de público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra”.

Bienvenido Growing’ by Custo. A mí me encanta la iniciativa, ¿y a vosotros?. ¡Todos al Lidl!

Helen Lindes posando en photocall - Growing by Custo para Lidl

Helen Lindes en la presentación de Growing by Custo para Lidl

Helen Lindes en la presentación de Growing by Custo para Lidl I

Helen Lindes Custo Dalmau y Arantxa Conde de Lidl

CUSTO