Loewe y Bayswater London Gin.

LOEWE_MARIAGUERRAFOTO-2

Estuvimos en el evento organizado por la Agencia de Relaciones Públicas Go Eventos y su Director Javier Villa, en la tienda Loewe de Sevilla con motivo de crear sinergias entre marcas de lujo, en este caso con la presentación de una nueva ginebra Premium, cortesía de Bayswater London Gin.

Este mix de lujo fue el plan perfecto para una disfrutar de una tarde con la degustación de una increíble mezcla de sabores entre los que probamos el Daiquiri Frozen de fresa, el Daiquiri Frozen de Mango o el Gin Tonic de Grosellas.

Contó con la participación de un gran número de asistentes que se vieron atraídos por esta Ginebra Premium que cuenta en su composición con botánicos como enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica y raíz de orris, resultando un sabor final con predominio de enebro y equilibrio entre especias y cítricos al olfato y muy suave en boca.

Toda una delicia en un espacio de lujo y glamour como es Loewe, líder del sector de la marroquinería de lujo. Un auténtico placer.

Style by Flamencochic

 

LOEWE_MARIAGUERRAFOTO-10

LOEWE_MARIAGUERRAFOTO-12

LOEWE_MARIAGUERRAFOTO-9