Cañavate y la Feria de Jerez.

DESFILE CAÑAVATE JEREZ 2014

canavate2

canavate3

Entre bambalinas nos colamos en el backstage de Cañavate en Jerez donde presentó su colección en la MB Pasarela Flamenca de Jerez 2014 inspirada en la feria de jerez y donde sus trajes resaltaron  por su línea elegante, sofisticada y majestuosa. Con tejidos nobles y de primera calidad, como el mikado o el organdí, la cromática de la  colección va desde los colores básicos blanco, rojo y negro  a colores vivos como el azul o el verde sin perder de vista los lunares. En cada vestido observamos sus características aplicaciones bordadas artesanales que hacen que los trajes sean aún más vistosos y elegantes.

Cañavate viste a una mujer flamenca con curvas, optando por los talles cuidados y bajos para fomentar la feminidad, combinándolos con escote de pico, barco y corazón. Como novedad flores aplicadas debajo por de los volantes en manga y mezcla de texturas con plisados, flecos, y otros elementos en los volantes.

Os dejamos las fotos del backstage ,bajo el prisma de la fotografa Maria Guerra,  ese sitio mágico donde detrás de las luces suceden las  historias que hacen que cada desfile sea único e irrepetible, donde la modelos se preparan y siguen atentamente las recomendaciones del diseñador , la pasarela paralela donde nervios y responsabilidad se acumulan entre carreras de las modelos para cambiarse y retoques de última hora.

canavate4

One thought on “Cañavate y la Feria de Jerez.

  • 15 mayo, 2014 at 8:28 am
    Permalink

    Buenos días Silvia, gracias por el reportaje tan al detalle, la verdad es que el backstage de cualquier espectáculo tiene una magia muy especial, un saludo y feliz día.

Comments are closed.