Mar Segura. Muy segura de sí misma.

la foto3

Su paso por el programaMujeres ricasno dejo indiferente a nadie, allí demostró toda su pasión y energía como mujer todo-terreno,  pero su relación con el mundo de la comunicación viene de lejos, y es que esta almeriense, empezó sus estudios de Derecho y los interrumpió por su para estudiar arte dramático adentrándose en el mundo de la comunicación en Madrid donde empezó en TV con un magazine para saltar a los informativos o formar parte de un gabinete de comunicación en Almería.

El siguiente gran paso fue aceptar nuevos retos en el mundo empresarial abriéndose un nuevo camino como emprendedora de una empresa de eventos vinculada a los principales acontecimientos sociales, fue en este momento cuando le ofrecieron participar en el docu-reality ‘Mujeres Ricas’, ella acepto de inmediato porque vio una oportunidad para  “enseñar mi entorno, mostrar lo que me ha enganchado a esta tierra”. Asumió un rol de frivolidad mostrando que con inteligencia te puedes adaptar a cualquier situación. Tuvo muy buena acogida por parte del público ya que como dice Mar “La gente soñó con nuestras vidas y se identificó con partes concretas de nuestro día a día. Las excentricidades son divertidas”.

Pero su pasión por la televisión ha hecho que no haya dejado de formarse, y sigue formándose en un curso de comunicación e interpretación en la escuela de la actriz Norma Ruiz, a la que me vincula también una gran amistad.

En la actualidad, a punto de que se estrene en Cuatro el programa en el que ha estado trabajando los últimos meses, Inteligencia Artificial, está haciendo también algunas pruebas para formatos frescos y trabajando en algunos proyectos que aún no puedo adelantar, porque el efecto sorpresa es muy importante en todo esto.

¿Has evitado que te encasillen en?

Yo estoy acostumbrada a que la gente me juzgue por mi forma de ser, y por mi apariencia externa. Mi personalidad no deja a nadie indiferente y en la televisión te expones. Siempre que alguien me ha conocido se ha sorprendido, se le han roto sus esquemas, porque ha descubierto una faceta mía que no imaginaba.

 

¿Por qué cosas merece la pena arriesgar?

Siempre que he perdido la cabeza de verdad ha sido por amor… Pero el riesgo es algo inherente a mí. Cuando he consolidado un proyecto, he sentido la necesidad de iniciar uno nuevo, asumiendo el riesgo para avanzar y sacrificando cosas. No soy conservadora y creo que el cambio es el motor de la vida, así que he vivido siempre arriesgando. Nunca perdonaría una deslealtad.

Qué cualidad valoras más del ser humano

La libertad. Liberarte del tiempo y sentir la vida en cada momento. Nunca he esperado para empezar a vivir. Cuando alguien espera, reduce su calidad de vida y pierde el presente. Hay que aceptar la realidad presente, donde estás, quién eres y lo que estás haciendo en cada momento.

Trucos de belleza infalibles

Es ser feliz y estar bien conmigo mismo. A partir de ahí, la gente se ve bella. Hay cosas que contribuyen, como la meditación, la risa, el baile… Para mí es fundamental  usar la sauna tres veces a la semana por lo menos. También desmaquillarte antes de acostarte. Mi truco es usar cualquier aceite (de argán o mosqueta e incluso el de oliva, que es lo que utilizaba mi abuela y se murió sin una arruga) antes de la hidratante de noche. Las vitaminas de Simon Dray, le dan luminosidad a mi rostro.

Tu look favorito

Parto de que ser natural es la más difícil de las poses, como ya vaticinó Óscar Wilde. A partir de ahí, y descendiendo un poco a la práctica, no sin mis tacones, soy amante de los zapatos y los bolsos. No podría salir sin un buen zapato y un buen bolso de casa. Estar siempre perfecta es una cuestión de ánimo, nos ven como reflejamos que somos. Mi truco es sentirme viva, ese es mi secreto.

Tu secreto ante la vida

Amar la vida. Creo que la vida es un paraíso, aquí y ahora y nos da la oportunidad de resolver los problemas. Creo en la superación, estoy llena de energía, mis amigos dicen que soy eléctrica. Pero ante todo, soy yo misma, cada día, en cada momento.

Qué sueños te quedan por cumplir

Todos, creo que acabo de empezar a vivir. Cada día lo afronto como si empezara mi vida de nuevo y empezase a descubrirlo todo, con toda la emoción que conlleva afrontar así el día a día.

Pues sí, doy fe de ello, a mí me cautivo desde que la conocí y se mostró encantada con la idea de entrevistarla, gracias Mar si eres bella por fuera más aun lo eres por dentro.

la foto

la foto2

la foto5

mar

2 thoughts on “Mar Segura. Muy segura de sí misma.

Comments are closed.