Despues del verano: Vitaminas para el rostro.

IMG_1780x

 

Después del verano y con la llegada de la nueva estación debemos preparar nuestra piel del rostro y devolverle la luminosidad que ha perdido a causa de la exposición al sol, y otros factores propios de la época estival, por eso es imprescindible someternos a algún tratamiento de recuperación facial.

Mi propuesta es un coctel de vitaminas para el rostro para acabar con ese aspecto cansado y apagado a través de pequeñas infiltraciones intradérmicas para lograr asi la reactivación celular que nos aportara más brillo y luz y en consecuencia mejorara la calidad de nuestra piel, y la nutrirá de cara al otoño.

Con esta técnica no solo te verás más rejuvenecida sino que además consigues reducir las líneas finas y arrugas de expresión, ya que se consigue fortalecer la elasticidad de la piel del rostro mejorando la regeneración y la hidratación cutánea.

Los efectos son inmediatos consiguiendo una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables, siendo perfectamente compatible con otros tratamientos como peeling, y es muy recomendable si tienes algun evento especial como una fiesta o una boda, en este caso lo ideal es hacerselo una semana antes para que el tratamiento actue correctamente.

Es muy importante acudor a un centro medico especializado y con personal altamente cualificado como es la Clinica Rocio Vazquez.

Fotografia: La Petite Chambre

 

¿Dónde? En Clinica Rocio Vazquez. Más info aquí.