Glossy Box.

GLOSSYBOX

 

Desde que descubrí las maravillosas cajitas GlossyBox soy adicta a ellas, porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una caja de belleza con las últimas tendencias en cosméticos y maquillaje y adaptado a tu propio perfil de belleza?

La propuesta de este líder mundial del fenómeno Beauty Box, es poner a tu disposición una vez al mes cinco exclusivas muestras de cosméticos las primeras marcas que puedes probar con total tranquilidad en tu casa, y asi nunca te faltara de nada. Y es que para que siempre acierten con tus necesidades te proponen crear tu perfil on line de belleza para que puedas disfrutar de los propios productos que necesites a tu medida.

Adaptarse a tu perfil de belleza es su filosofía, y asi todos los meses podrás mimar tu piel con hidratantes, lociones, tu pelo con champú, suavizante, pulverizador para pelo, gel de baño o crema solar, labiales, rímel, eye liner… que descubrirás solo al abrir este pequeño cofre del tesoro, perfectamente escogidos por unos expertos en belleza y en exclusiva solo para ti, y que en las tiendas encontraras a un precio muy superior.

El diseño de las cajitas son una maravilla, y la puedes reciclar como cofre de lujo para guardar tus secretos, yo ya tengo la mía de verano, y en esta ocasión he podido disfrutar de varios productos para refrescar e hidratar mi piel en esta época estival: un spray facial con extractos de lavanda y menta muy refrescante,  un gel revitalizante para piernas cansadas, una loción corporal hidratante especialmente formulada para tratar las pieles más secas, un eye liner a prueba de llantos y de larga duración y un esmalte de uñas coral, el color de temporada.

Yo los he probado todos y estoy encantada porque además mes a mes siempre tengo mis imprescindibles de belleza, deseando recibir ya mi próxima Glossy Box, ¿y vosotros conocíais estas cajitas? ¡Las hay también para hombres!

Más info aquí.