Girl Guess.

Guess,Campaña Primavera-Verano 2013

Está claro que Guess potencia el lado más sexy  de la mujer. La nueva colección de primavera verano 2012-2103 no deja indiferente a nadie.

Sus propuestas para este verano es altamente seductora, desde mini-vestidos de punto de corte sesentero y diseños largos de sensuales gasas de estampado, gabardinas cortísimas tops vintage, mini trajes de lunartes, Shorts de talle alto ,hasta pantalones capri y estampado prints, y todo con el toque casual tan característico de Guess.

Sus prendas tejanas no pasan de moda, asi sus favorecedores vaqueros totalmente ceñidos a la silueta femenina se convierten en autenticos protagonistas de esta temporada, al igual que sus cazadoras vaqueras que nos recuerdan a los inicios de los 90 con Claudia Shiffer emulando a la Bardot, como imagen de la marca de Guess.

Para terminar un look de lo más seductor no puedes olvidarte de los complementos, como sus favorecedoras gafas de sol por su diseño muy juvenil y sus bolsos elegantes que completaran tu look

Un look muy pin up que nos recuerda a la época dorada de las playas de la costa azul, muy de los años 50, tan sexy y glamourosa, donde se llevaban y se presumía de curvas , se lucían taconazos y se presumía de un buen cardado para lucir peinados con volumen.

La propuesta de Guess para esta primavera verano es esto y mucho más, es potenciar ti lado más sexy, hacen que derrochen tu feminidad y seas una mujer sofisticada.

Desde este post te desvelamos las propuestas de Guess by Marciano para esta temporada, una mezcla de inspiraciones entre mundo animal y atmosferas tribales para un estilo salvaje y enérgico.

Más Guess que nunca en su colección femenina. ¿Te atreves?

 

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de las principales marcas de líneas de ropa a nivel mundial. Guess produce accesorios de ropa, como relojes y joyería. Sus campañas recrean a modelos estilo pin up mostrando a una mujer seductora. Desde aquí nuestro pequeño homenaje.

Agradecimientos
Alicia Marquez, Store Manager, Calle Sierpes Sevilla por su colaboración en todo.

Fotografia Miguel Vela, Y La Petite Chambre, por captar la esencia.

Como siempre me preguntais cual es el tratamiento mas adecuado para una ocasion especial, de nuevo las gracias Rocio Vazquez por su colaboracion en cuanto a la preparacion de la piel,con el tratamiento de mesoterapia facial, y la  aplicacion de vitaminas consiguiendo una hidratacion profunda para rejuvenecer y restaurar la piel para conseguir un rostro luminoso y lleno de vida. 100% recomendable.

Estilismo y Direccion artística y creativa; Javier Mascareña, por todo.

 

5 thoughts on “Girl Guess.

Comments are closed.