Sonría, por favor.

Doctora Isabel Saez. Clinica Dobleese

Doctora Isabel Saez. Clinica Dobleese

La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.Orison Swett Marden

Unos dientes perfectos y lucir una sonrisa bonita no es solo hoy en día una cuestión estética, y, es que según estudios realizados, sube la autoestima, favorece  la confianza y mejora las relaciones sociales. Asi que no me podréis discutir que una sonrisa perfecta es un arma de seducción que hace que tu rostro se ilumine de una manera especial.

Pero si no es asi, siempre podrás tener una sonrisa de ensueño con los tratamientos de estética dental que nos explica la Doctora Isabel Sáez, Directora médica de Clínica Dobleese en Sevilla, pionera en los tratamientos más avanzados y donde ya no tendrás excusas para lucir una sonrisa de cine.Si quiere lucir sonrisa, te recomendamos los mejores tratamientos.

 

¿Cuáles son los tratamientos más demandados?

El tratamiento más demandado es la reposición de piezas dentarías  mediante implantes y luego los tratamientos puramente estéticos, de los cuales la colocación de carillas de porcelana en los dientes  y la ortodoncia invisible más blanqueamiento dental  son los más exitosos. Las carillas de porcelana permiten corregir el color, la forma y la posición de las dientes en una semana con un tratamiento mínimo del diente, este es sin duda el que embellece más.

Unos consejos para lucir una boca sana.

Una sonrisa bonita transmite salud y juventud, leí hace unos meses en un dominical que uno de los aspectos físicos más potenciados por los asesores de Kate Middleton es su sonrisa, transmite salud y fortaleza. Es fundamental tener las encías sanas, para ello hay que prevenir y tratar la gingivitis y la enfermedad periodontal, así como tratar las caries. Una dieta equilibrada y no fumar completan los cuidados necesarios para tener unos dientes sanos  y atractivos.

¿Hay alguna cirugía y tratamiento innovador que no conozcamos?¿ La gente pide algo especial?

Soy pionera en el uso del microscopio quirúrgico en todos los tratamientos, esto permite hacer por ejemplo  microcirugías de implantes sin heridas ni puntos, podemos hacer extracciones dentarías, colocar implantes y dientes en una sola sesión sin dolor, gracias a la planificación quirúrgica por ordenador y a las técnicas de sedación. Somos pioneros en el uso del láser en periodoncia y cirugía de las mucosas  Los pacientes demandan calidad, rapidez y no sufrir, esto se consigue gracias a una buenos protocolos de trabajo, experiencia y tecnología puntera.

¿Es fácil encontrar buenos profesionales? Cómo es tu equipo.

La verdad es que ahora hay tantas clínicas que a veces es difícil acertar. Nosotros trabajamos desde la excelencia y la calidad, ofreciendo el mejor tratamiento y el más duradero. La formación continuada de todo nuestro equipo así como la atención personalizada garantizan nuestros resultados.

Cuáles serían las claves de tu éxito.

Soy muy perfeccionista y perseverante, me gusta el trabajo bien hecho, esto me hace ser muy exigente conmigo misma y con mi equipo. Me  importan mis pacientes, intento dar un trato cercano basado en la confianza mutua.

Implantes, prótesis.. acláranos un poquito y quítanos el miedo.

Una buena planificación del tratamiento y la tecnología hacen que se puedan ofrecer tratamientos muy seguros. Ante una falta de dientes, el mejor tratamiento son los implantes, tienen una tasa de éxito avalado por la literatura del 98%. Un implante es un tornillo que se coloca en el maxilar y sobre él se atornilla la prótesis que reemplaza al diente. Es normal tener cierta ansiedad en la consulta, pero los tratamientos mínimamente invasivos y el control médico del dolor evitan pasar un mal rato.

Para ti entonces es imprescindible…

Imprescindible tener unos dientes perfectos y sanos y una sonrisa bonita y blanca. Lucir sonrisa es la mejor carta de presentación.

 

Mas info, www. dobleese.es / www.laseresgroup.com . C/ Farmacéutico Murillo Herrera, 3 / 41010-Sevilla

La Doctora Isabel Sáez, es Licenciada en Medicina y Cirugía, Médico Especialista en Estomatología, Doctora en Odontología, , Profesora asociada de la Facultad de Odontología de Sevilla , Profesora colaboradora del Máster de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de Sevilla. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico. Directora médica de Clínica Dobleese en Sevilla. Dedicación exclusiva Microcirugía, Periodoncia e Implantología.Lleva ejerciendo 20 años como dentista, formándose en los mejores centros.

 

 

Sonrisa blanca