Orízate.

 

Restaurante Oriza.

 

 

Yutang Lin: “Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.”

 

Uno de los restaurantes más chic de Sevilla se encuentra en pleno centro de la ciudad. En una antigua mansión de 1926, remodelado, donde buena comida, música y copas conviven en un ambiente vanguardista y muy personal.

Oriza tiene personalidad en la mesa, en la atención personal y en la decoración. En pleno Reales Alcázares, se divide en varios espacios donde en todos y cada uno de ellos encontraras la excusa perfecta para quedarte, su Restaurante, ambientado en una estación de tren parisina, de decoración Art Nouveau y vidrieras Art Déco, y un techo de luz tenue que cambia de color, contribuyen a crear una atmosfera chic y relajada, donde podrás degustar su mejor cocina en un entorno sofisticado.

Otro espacio que te ofrece es el Pequeño Oriza y su Terraza, abierto hacia el exterior, a plena calle San Fernando, donde podrás descansar de un día de prisas, de una manera más informal. Bar España, antesala del su Restaurante, es uno de los más transitados, merece la pena visitarlo solo por contemplar su vidriera artística Maumejean, donde puedes sorprender a tus amigos con un picoteo gourmet a base de pinxos, probar sus maridajes insospechados o sus tapas tradicionales reinventadas .Destacan sus Salones y Reservados, elegantes y tranquilos, Por último en su Kiosko, podrás pasar una de esas tardes maravillosas en un perfecto ambigú bajo un techo de cristal.

La cocina, es de temporada, creativa y con influencias de multitud de rincones, ¿empezamos? quizás con unas Croquetas de boletus con crema de champiñón, con cariño, con el auténtico sabor de las cosas hechas en casa; delicioso además el Centollo frío en ensalada o la Anguila ahumada con vinagreta de tomate natural. ¿Más? Puedes probar quizás con el Atún a la parrilla con pimientos entreverados, o el Lomo de pez espada en su jugo. Y no olvides hacer un hueco para los postres, también caseros Sorbete de limón al cava, Tarta Selva Negra con frambuesas o la Pirámide de chocolate.

Y así diferentes platos sofisticados donde se mezclan texturas y sabores diferentes. Tú eliges.

Todo ello es posible en este restaurante tan chic. Piensen que es un espacio diez para las cenas de empresa que en apenas unas semanas deberán celebrar.

Mas info en http://www.restauranteoriza.com.

 

 

 

 

One thought on “Orízate.

Comments are closed.