Romance:Bloggers y Puro Garbo.

Qué mejor opción  que reunir a una representación de bloggers de moda,  y hacer una sesión de fotos muy especial para presentar la nueva temporada Otoño Invierno de este año, de una marca, en este caso, Puro Garbo L`Altelier.

Las elegidas, en palabras de Diego y Alfonso gerentes, fuimos aquellas que teníamos un blog, que no solo seguían, sino que les gustaba por nuestra imagen, conceptos, trayectoria y repercusión, entre otras razones.

Ahora la fórmula que triunfa es reunir a las bloggers más punteras  y utilizar su tirón de ser unas chicas normales y con las que es muy fácil identificarse una estrategia de marketing que desde luego Puro Garbo ha sabido aprovechar.

Puro Garbo es un espacio en pleno centro de Sevilla donde su filosofía es ofrecer a la mujer un look completo y atemporal, donde no tendrás problemas en encontrar todo lo que necesites de una forma exclusiva.

Marcas españolas como Alicia Rueda, Lydia Delgado, Patricia Argüelles,  Laura Domort, Tequila, Sara Coleman, Beatriz de la Cámara entre otras te esperan en sus perchas, todas firmas de gran calidad y buen diseño.

¿El resultado? Una sesión colorista y llena de moda. Desde aquí te ofrecemos un adelanto.

Agradecimientos: Peluqueria : Auro Murciano y Fotografia: Javier Mantilla.

Mi traje turquesa es de Ofhelia is Lost.

 

Dedicado a todas mis compañeras bloggers que participaron, Araceli Vera  Guapa y con Estilo, Esther Parejo  Only one Woman, Lorena Pulido  A mi estilo, Rosa Iglesias  El Estilario, Martina Vadillo  Dolly Haze Ghost, Inma Delgado y Rocío Vallejo  Sevilla Trendy, Gloria Gomez de León  Fashion Shouth.

 

 

2 thoughts on “Romance:Bloggers y Puro Garbo.

Comments are closed.