Una Flor, de Sal para ti.

Productos Flor de Sal.

Si cuando cocinas, elaboras tus platos con delicadeza, le dedicas tu mas preciado tiempo y le pones todo tu amor, entonces ponle el toque delicatessen; la sal, una sugerencia fácil y asequible para triunfar en cualquier ocasión.

Una de las mejores selecciones de sal para tus platos habla andaluz, es Flor de sal  una sal gourmet, es un producto natural, artesanal y de producción limitada, procedente de un entorno de gran riqueza natural, como son las Salinas de Cabo de Gata-Níjar, donde Unión Salinera obtiene el producto en su forma más exquisita.

Como producto gourmet es estupendo para aderezar ensaladas, verduras, carnes y pescados y atrevete incluso con las frutas y postres, y realzarás todos los sabores ya que su textura es fina y crujiente. Sírvelo en un cuenco y extiéndelo con una cucharita, te quedara de lo mas chic.

La calidad, por supuesto, esta garantizada, ya que La Flor de Sal de Cabo de Gata se ha incorporado al exclusivo sello de calidad Elite Gourmet, toda una delicia para servir.

La presentacion de esta sal gourmet del Cabo de Gata, tuvo lugar en Sevilla  en el hotel EME donde reunió a los restauradores más importantes de la ciudad .

+info en www.flordesal.unionsalinera.

Equipo Flor de Sal.