Playa, mar y enGOLFate.

Islantilla Golf Resort

Imagínate un destino en el que puedas combinar sol, playa, mar, golf y descanso.

Todo ello lo puedes encontrar en Islantilla Golf Resort , en un enclave único en la costa onubense , yo lo puede conocer gracias al evento “Fam Trip Islantilla Golf” , organizado por Belowgroup, que reunió a un grupo de blogueros de viajes y golf y periodistas deportivos con el fin de conocer las instalaciones y actividades este maravilloso resort .

Este hotel pone a disposición de sus clientes un alto nivel de comodidades para que su estancia sea única y la pueda disfrutar al máximo. Mientras que disfrutas de sus instalaciones experimentas el bienestar, ya que, puedes combinar tu descanso a la vez que puedes practicar deportes como el golf, vela o walking nordic.

En nuestro caso nos tenían organizado unas actividades para conocer en primera persona las posibilidades que ofrece este magnífico complejo turístico.

Islantilla Golf Resort tiene uno de los mejores campos de golf de Andalucía, de 27 hoyos, y que tiene la originalidad de tener tres campos en uno según el tipo de hándicap, se encuentra entre una vegetación frondosa que arropa el campo y desde el que se divisa el Atlántico, una autentica maravilla. Nosotros tuvimos la suerte de recibir un Clínic de iniciación al golf gracias al jugador profesional Tomas Ballestero para poder disputar un mini torneo de putting green.

El hotel además cuenta con otras actividades para todos los niveles y a cualquier hora, como el Nordic Walking ,deporte que practicamos, que es un ejercicio físico y medio para mejorar la salud del que os hablare más detenidamente, y otros como navegar, windsurf, Paddle, entre otros o excursiones a zonas cercanas en un marco incomparable.

Para disfrutar de sus casi doce kilómetros de playa este hotel cuenta con un selecto Beach Club, comunicado a través de un minitren. Pudimos disfrutar de un delicioso arroz negro y una degustación de la gastronomía de la zona de Huelva basada en marisco. Un autentico placer. Este beach club hace que tu día en la playa resulte comodísimo ya que dispone de piscina de agua dulce, solárium, hamacas, bar restaurante y parking privado para los clientes del hotel.

Como actividad playera pudimos disfrutar de un paseo en catamarán en escuela- vela con el campeón de España en esta modalidad, aparte de esta actividad podéis disfrutar de otras como Kite Surf o Paddle Surf.

Asi que esta escapada de fin de semana merece la pena, ya sabes, si queréis experimentar el bienestar y sentiros mejor para que vuestra vida se haga más agradable y sentirla en todo su esplendor , podéis disfrutar de todas estas sensaciones y muchas más solo en IslaAntilla Golf Resort, ¡ Que lo disfrutéis!.

Foto de grupo