Pizzas y pasta de lujo.

Amore y Fantasia

Viví un año en Italia, entre Pisa y Florencia y una de las herencias de ese año fue mi pasión por la moda y la comida italiana.

Aprovechando mi estancia en Puerto Banus no me pude resistir a comer pasta y visitar el  restaurante italiano Amore e Fantasia de Brando Salamini, un lugar sofisticado en una zona de lujo frente al muelle. Benabola, entre el puerto deportivo y la playa del Duque.

Su especialidad son las pizzas, reservando en su carta un lugar privilegiado para ellas. Están hechas al horno allí mismo, con  una masa fina crujiente lo que  eleva  este popular plato a la categoría gourmet ya que ,al ser el horno de leña ,y al alcanzar grandes temperaturas logra el punto óptimo de cocción y se obtienen unas pizzas crujientes y en su punto.¡ Irresistibles!

Sus platos son creativos originales y sabrosos, y además de las pizzas podéis probar otras especialidades made in Italia 100%, bucea en su carta y encontraras Parmigiane di Melanzane, Mozarella Burrata all ´Caprese, Salmone profumato al pesto, Il Provolone delizioso all´origano, y sus postres caseros como el Tiramisú, con estas propuestas te aseguro que  no te defraudaran.

Asi que ya sabéis si queréis disfrutar de una maravillosa combinación entre lo exclusivo y lo cotidiano, y rendir un piccolo homenaje a todos vuestros sentidos, no los dudéis. Magnifica comida, vistas y servicio. ¡Arrivederci!

Amore e Fantasia Muelle Benabola,loc.5(Puerto Banús)Marbella, Málaga

 

B&A en Amore y Fantasia