Personal Shopper.¿Quieres serlo?

Hotel Casa Imperial

 Personal Sopper by Carlos Telmo: Formacion

¿Quieres desempeñar una profesión creativa con futuro teniendo la posibilidad de trabajar para importantes empresas o crear tu propio negocio? Ahora puedes hacerlo.

En el Hotel Casa Imperial se celebro la presentación del curso Personal Shopper de Carlos Telmo (Stylo Formación ) .

Por el frenético ritmo de vida que llevamos muchas personas acuden a auténticos profesionales del mundo de la moda para realizar sus compras o saber cuáles son las últimas tendencias, asesorándole en todo momento
Por ello ahora más que nunca existe la oportunidad de convertir esta actividad en tu carrera profesional.

En evento de presentación se hizo un marco insuperable, en este hotel renacentista en pleno casco histórico, estuvo patrocinado por Clinica Golden, Mpapa, La boutique del azúcar, Biodis y Termavita y LiquorFactory .

Se consiguió reunir a blogueras del mundo de la moda y la belleza, por nombrar algunas, los recien premiados como mejores bloggers de moda,Maria Cobo www.calamitycool.com, y Alejandro Becé de www.Escaparatemoda.es; ademas de Araceli Vera , o Clara Guzman; asi como bloggers de belleza como Irene , de Mi universo de belleza, Silvia Pereira o Solsire Maita .

Tambien acudieron diseñadores como Antonio Garcia ,Nuria Cobo, Myryam Hurtado , sus diseños se venden en el museo Picasso y Thyssen,  y Esther Amo, donde todos participaron de este nuevo proyecto que nace con vocación de formar a autenticos profesionales del mundo de la moda.

¿A que estas esperando? Más información en www.styloformacion.com.

¿ Y tú te animas?

Bloggers asistentes y Carlos Telmo

 

Hotel Casa Imperial

3 thoughts on “Personal Shopper.¿Quieres serlo?

  • 18 mayo, 2012 at 5:53 pm
    Permalink

    El evento fue fantástico!, una gran organización, un enclave perfecto y un agradable ambiente para dar a conocer una fantástica profesión con mucha proyección!!!.
    Muchas gracias por la mención tocaya ;-)) Te felicito, como ya lo hice en su momento por lo bien que estuvo todo!, fue perfecto!.

    Besos
    Silvia http://www.mymakeup10.com

  • 26 junio, 2012 at 10:45 pm
    Permalink

    He tropezado por casualidad con este artículo, y la verdad es que pese a que vivo lejos de allí el evento parece que fue más que interesante. Desde luego es increible el crecimiento que estamos experimentando los profesionales del personal shopping… una luz, aunque sea pequeñita, en medio de tanto nubarrón diario. Un saludo, Romy

Comments are closed.