Colecciono Ex.

stylekandi.com

 

Desde la peluquera de tu barrio, hasta Sáenz de Santamaría si me apuras, todo el mundo tiene algo que ocultar: sus ex. A mí, me enerva pensar en todos y cada uno de ellos porque me pone de mala leche no saber que no fue bien o me da el subidón  saber que fue aquello que fue tan mal. Y si, lo confieso, he tenido alguno que otro.

A la mayoría los tengo olvidados y de la minoría conservo su teléfono móvil pero en una agenda cutre escondida, porque  a veces una es tonta y otras veces, es más tonta aun.» Estoy depre voy a llamar a mi ex». No funciona por el amor de Dios y no nos enteramos. Que mal nos ha hecho en nuestras vidas las redes sociales, entre otros, nublarnos la mente.

Ya veis, hay gente que tiene como hobby hacer papiroflexia, (dignísimo). Yo colecciono ex (menos digno). No coleccionaré jamás, mansiones en Malibú, (que nunca se sabe), pero colecciono ex. (Eso ya lo sabíais) que le vamos a hacer, si soy de las que recicla la basura, la orgánica la inorgánica y los ex y sí, aquí quedan excluidos los idilios y rolletes. Esa es otra historia.

Y asi aprovechando la ola de frio siberiano y mi insomnio, me hice una lista con todas las clases de ex que se me ocurrían y saque una conclusión, ¿para qué sirve un novio? Para convertirse en ex. ¿Y para qué sirve un ex? Para que se te quiten las ganas de tener de nuevo novio.

En fin un lio.

Una amiga me contó una vez que su primer novio, Alfredo, siempre le llamaba a la hora de la siesta, alma cándida,  gran error, no por la hora, decía ella, sino por llamarla, cada vez que llegaba a casa después del cine, la llamaba y al día siguiente le enviaba flores. A ella le gustaban los tipos duros, que pasaran de ella.  Mi amiga se casó, pero no con Alfredo.

Yo tuve una vez un ex, de esos «falsos pelotas -arrepentidos «que siempre me decía :»voy a cambiar».Este es el más peligroso, porque no te creas que se va a volver casto de la noche a la mañana, no. Este tenía planeado su entierro cual anuncio de Axe. Y te decía que era capaz de todo por cambiar, si ya lo sé, hasta de mentirme en toda  la cara, de eso era hasta capaz. De estos: Huid.

También hay un ex, «categoría clásico», que no termina de ser ex porque es ex todo el tiempo. A ver si me entendéis, el otro día me encuentro a una amiga (no la anterior, otra) y me dice, “He vuelto con mi ex pero paso de él porque tiene novia”. ¿Un ex novio convertido en amante? Eso que es, ¿un semiex? ¿Un ex a tiempo parcial? Esos ex amantes o lo que sea, no sirven para nada. Mi consejo es que las únicas sobras que te puedes comer son las de la pizza del día anterior y basta.

Existe otro ex «el aborrecido», el ex que os odiáis mutuamente. El que los dos deseáis que os vaya mal simbióticamente y los dos deseáis veros con la pareja actual para subir vuestro ego. ¿Has visto a la nueva novia de Tal? Es horrorosa, menos mal que me lo quité de encima, o lo que es lo mismo, si quieres saber realmente como era tu ex: fíjate en su novia nueva. Conclusión: ella es la novia de tu ex y tú, pues te jodes.

El ex Wall Street, (subió como la espuma y bajo como el Lehman Brothers) aquel que os amábais tanto que a los tres meses ya vivíais juntos y al cuarto, se fue e esquiar a Sierra Nevada con unos amigos, y el «os declaro unidos para siempre», pasó a ser «hasta que la otra nos separe». Aquí se desarrolla un comportamiento sicótico hasta ahora desconocido en ti y que nada tiene que ver con tu vida anterior.

Así que, queridos ex inolvidables e irrepetibles, os reprocharía muchas cosas pero tan solo me queda agradeceros por saber lo que realmente no quiero en mi vida, agradeceros mis perdidas de apetito y consiguiente figura de sílfide, porque donde se ponga un ex que se quite la Duncan. Y sin vosotros: La vida es maravillosa.Ya te digo.

PD :Cualquier coincidencia con la vida real es pura coincidencia. La autora del post no se hace responsable de los argumentos esgrimidos por la autora del post.

Dedicado a todos y cada uno de mis ex, con todo el amor del mundo.

¿Y vosotros qué tipos de ex habéis tenido…? Contadme!

 

 

23 thoughts on “Colecciono Ex.

  • 4 febrero, 2012 at 2:50 pm
    Permalink

    anda que…yo no sería un ex tuyo por naita del mundo…
    jajajajajaja no te digo mas nada pq todavía me estoy riendo…

  • 4 febrero, 2012 at 2:59 pm
    Permalink

    Y ese ex que lo cogiste cuando estabas en una temporada de bajón, que te hubieras ido con un ornitorrinco si te lo hubiese pedido. Que ya desde el principio no sabes como decirle que lo vuestro va a ser un error. Y aún después de dejarle, pasan años y años y siempre te felicita en tu cumple, sabe cuando se pone enfermo o muere un familiar para llamarte, pasa de la otra acera a la tuya aunque pasen todos los coches del mundo para saludarte y no te habla de volver aunque tenga un megáfono en su cerebro diciéndole ¡¡Vuelve conmigo, vuelve conmigo!!

  • 4 febrero, 2012 at 3:05 pm
    Permalink

    Te superas nena!!! Qué bueno!! Me lo he pasado genial, bssss

  • 4 febrero, 2012 at 5:33 pm
    Permalink

    ….¿Y para qué sirve un ex? Para que se te quiten las ganas de tener de nuevo novio………. Absolutamente genial!!!! Silvia eres un crack, bss

  • 4 febrero, 2012 at 6:27 pm
    Permalink

    Nos hicieron creer que cada uno de nosotros somos la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.No nos contaron que ya nacemos completos, y que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

    A todo esto, diventa en femme fatale !!

  • 4 febrero, 2012 at 6:47 pm
    Permalink

    Jooooooooooooooo. Yo debo de ser totalmente rara. De hecho estoy segura de ello. He tenido muy pocos ex, me case joven y hace ya muchos siglos de eso. Pero os puedo asegurar que nunca me he acordado de ellos de forma maliciosa. Al revés todos me dejaron un buen sabor de boca. Será porque era yo la que los dejaba (hoy no tengo abuela…). Pero todos me dieron mucho cariño y se portaron bien conmigo. Me encantan mis ex y les doy las gracias por todo lo que cada uno de ellos me enseñó.
    Besitos a todos mis ex, estén donde estén y espero que sean muy felices.

  • 4 febrero, 2012 at 7:24 pm
    Permalink

    Pobre de quien no haya tenido «ex», que vida más triste han tenido!
    (Este te lo tenías guardado eh!!!)

    Muuuuaaacks

  • 5 febrero, 2012 at 1:46 am
    Permalink

    En esto debo ser yo.un poco rarita, a mis ex ( excluyendo rollitos pasajeros) q fueron pocos no les he guardado rencor ni para ser sincera ningún tipo d sentimiento negativo ni tampoco.lo contrario más bien de indiferencia, dado q yo era un pelin especial, y en cuanto el chati en cuestión me resultaba cargante, iba fuera de mi vida que excarvaba,y dado q encontré al q hoy es mi feliz marido y digo bien porque sé ha llevao una joya conmigo…!! he sufrido poco no, menos!!! x amor,q no sé yo sí a veces hubiera sido bueno tener ciertos desengaño amorosos al menos para lo que a dieta express se refiere!!!
    Genial como siempre y enhorabuena de nuevo!!!

  • 5 febrero, 2012 at 10:41 am
    Permalink

    Te olvidas del «ex» que te deja porque no le apetece estar en pareja, pero intenta ser tu mejor amigo, para tenerte en aquellos fin de semanas que no le sale ningún plan …. desde cuándo los ex pueden ser amigos!!! …. y es más, todavía no se han dado cuenta que las cosas cambian, ahora la que decidimos el cómo y cuándo somos nosotras, jajajajaja.

    Aún así, creo que de cada experiencia es mejor quedarte con lo bueno …. yo también estoy apuntada a las colección de «ex», 😀

    Me encanta leer cada post …. Siempre me dejas con ganas del siguiente. Enhorabuena!!

  • 5 febrero, 2012 at 10:54 am
    Permalink

    Buenisimo, huid,huid, este es el mas peligroso, el de las promesas,jajajaja, aunque eso no solamente cuanta con los ex,jajajajaj, pero el mas genuino es el Wall Sreet, el subeybaja,
    Ole, otro rato divertido
    Por cierto ,he oido que Jose Manuel Lara (el de la editorial), va a crear el premio Constelación, porque el Planeta se queda corto para tí
    Gracias Silvia, ya espero con impaciencia el próximo

  • 5 febrero, 2012 at 11:21 pm
    Permalink

    me encanta este post,mi chico una vez fue ex, y despues de un tiempo por cosa de la vida volvio a ser novio, asi que no se que categoria seria….

  • 6 febrero, 2012 at 9:57 am
    Permalink

    Lo que me estoy riendo con el post!! Silvia, está genial!!

  • 6 febrero, 2012 at 2:39 pm
    Permalink

    …sabes que este como otros,,para mi son geniales..pero….por que no hacemos una cosa…dejame ser tu novio…luego me mandas a freir esparragos,,y ya tiene otro ex para tu coleccion.
    pd. se declara valido si el novio en por lo menos durante un mes.

  • 6 febrero, 2012 at 6:23 pm
    Permalink

    Silviaaaaaaa, eres un fenómeno!!!
    Vaya tela el mundo de los ex… da para tanto…!
    Me encantan las dos conclusiones:
    «Para que sirve un novio..para convertirse en ex…»
    y
    «Agradeceros por saber lo que realmente no quiero en mi vida, agradeceros mis perdidas de apetito y consiguiente figura de sílfide»
    jajajjajajajja
    Me he reido mucho con este post… ME ENCANTA!!!!!

  • 6 febrero, 2012 at 11:05 pm
    Permalink

    Jajajajjajjajaa Me ha encantado: Mi consejo es que las únicas sobras que te puedes comer son las de la pizza del día anterior y basta!!!!
    Buenísimooooo!!!!!!!
    Como se suele decir…estampita repetida no completa el album!!!
    Muaaaaaaaaaaccccccccccccc

  • 7 febrero, 2012 at 9:42 am
    Permalink

    Silvia, no hay tema que se te resista, superas lo inmejorable cada vez que escribes sobre el asunto que quieras. Me he reido muchísimo, y me hacía falta porque llevo un par de días enfriada con el frío siberiano y con el frío de mi novio, al que he decidido convertir en ex porque me va a dar más juego de lo que hace hasta ahora. Voy a ver en que apartado lo catalogo mientras busco una agenda cutre donde apuntar su número de teléfono. ¡Y me haré una colección de ex, a ver si se me quitan las ganas de novio! Un beso guapísima.

  • 7 febrero, 2012 at 3:24 pm
    Permalink

    Pues ya que preguntas por nuestr@s ex……………Yo tuve una seria, muy seria. Creo que fueron siete años.
    Yo -utilizando comparaciones que tanto te gustan- la llamaría EX_ROTONDA. Se metió en una y parece que después de muchos años, sigue dentro. La pobre………….; sin rencor.
    Gracias a que me mandara a un estanco, por no decir a otro sitio, luego hubo recompensa. En definitiva, que » nunca hay mal que por bien no venga «.

    A ver si nos aplicamos y escribimos con más frecuencia, que tú pasas lista, yo marco el calendario.

  • 8 febrero, 2012 at 7:59 am
    Permalink

    Puff….ni el coleccionista de huesos tiene una lista tan variopinta como la mia, eso sí, un denominador común en todos ellos, fueron los ex-missing por que desaparecieron de la faz de la tierra de un día para otro, como si hubieran visto una sombra de compromiso en serio o algo por el estilo, espantados o simplemente no enamorados. Aquello de que los tíos se acojonan con según que tías es MENTIRA, cuando están pillados hasta la médula son capaces de pedir matrimonio en un abrir y cerrar de ojos. ¿o no te has sentido más de una vez «el puente hacia la felicidad» de alguno de tus ex????

    • 8 septiembre, 2013 at 8:32 pm
      Permalink

      jajajaja ese tipo de «ex» entraria dentro del grupo… «mi ex también huyó a lo «Urdangarín»» jajaja

  • 8 febrero, 2012 at 7:15 pm
    Permalink

    Silvia por Dios, genial el post. Pero qué me dices del ex reciclado en re-amigo? Eso sí que es rizar el rizo. Jajajajaja. Sigue así, por favor, qué divertidaaaaaaaaaa!

  • 12 mayo, 2012 at 6:25 am
    Permalink

    Me descubri con tu pagina mientras buscaba algo en bing y me deleita haberla descubierto. Tus articulos son muy unicos y he disfrutado leyendolos.

  • 16 mayo, 2012 at 8:16 pm
    Permalink

    Genial!!!! como he disfrutado leyendo tu post. No conocía el blog, pero desde ahora me hago seguidora. Felicidades!!!

    Besitos

  • 8 septiembre, 2013 at 8:30 pm
    Permalink

    El único «ex» que he tenido ese que pintaba «maravilloso», educado, bien vestido, buena ética y moral, mismas prioridades en la vida, todo bonito y maravilloso, yo daría mi vida por tí, haria lo que fuera por estar a tu lado aquí y en la China, bla bla blan………. a la primera de cambio «huyó a lo Urdangarin», sí sí, a lo «Urdangarin», si no sabéis cual es esa huida, poneros el video de cuando se destapó todo lo de este hombre y un dia lo persigueron por la calle y él como quien no quiere la cosa pues empezó a correr… pues lo mismo!!! así actuó mi «ex»… no voy a entrar en más detalles pues no vale la pena un hombre de esta clase, ni tampoco dedicarle más de mi tiempo, pero en resumidas palabras… así es! ale majo! que te vaya bonito!

Comments are closed.