Carmen del Marco : Vestido coctel

silvia de carrion

Terminamos el mes de febrero y ahora ya sí que podemos decir que la primavera está a la vuelta de la esquina, y casi la estrenamos de la mano de Carmen del Marco, una diseñadora emblemática y muy reconocida de Sevilla que sabe lo que una mujer necesita en cualquier momento.

Aunque sus prendas preferidas son las chaquetas, sus trajes de mañana, tarde o coctel y noche son alegres, femeninos y se diferencian por la confección artesanal de sus diseños.

Hoy comparto con vosotros unas fotos con unos vestidos, muy especiales ya que son únicos y originales. Hemos querido hacer la sesión lo más natural posible y casi sin maquillaje,  para que el auténtico protagonismo lo tuviera esta prenda.  Son los ideales para acudir a eventos, fiestas, bodas y bautizos, y pueden parecer son los típicos vestidos que le damos un solo uso pero que Carmen consigue con su diseño que sean muy útiles para cualquier ocasión Y también sirven tanto de día como para la noche. De verdad que si hay algo que realmente me desespera es gastar una cantidad exagerada para un vestido de fiesta que vamos a ponernos tan solo un par de veces y va a quedar olvidado en nuestro armario.

A mí me encantan ya que son vestidos especiales para ocasiones especiales pero que que se puede adaptar al estilo de cada una y reutilizarlo para cualquier ocasión según con qué prenda lo combines. Si os gusta el concepto Carmen los diseña en el color que quieras.

Como ella dice siempre hay que tener un momento para cada traje. en esta ocasion hemos elegido dos modelos en raso , el verde y en punto de seda, el gris, y cada uno lo hemos combinado con una prenda clásica, como una estola en piel sintética y con una cazadora para darle un toque más moderno.

Carmen del Marco, natural de Écija pero ya asentada en Sevilla desde hace años, es una diseñadora consolidada en el mundo de la moda sevillana y siempre ha intentado hacer lo que quería, plasmar en mis modelos lo que sentía y para ello siempre me he empeñado en ser la única jefa de mi misma

Tratamientos de belleza Clinica Rocio Vazquez, Láser Fraxel es un completo tratamiento facial no quirúrgico, que rejuvenece y repara la piel dañada, logrando unos resultados muy satisfactorios desde la primera sesión. Trata de forma eficaz y duradera los principales signos del fotoenvejecimiento, las líneas de expresión, los poros dilatados, y las cicatrices del acné, así como las manchas más superficiales y pequeñas rojeces.

Más info aquí.

Agradecimientos . Fotografía Maria Guerra, Hair Style : Ícaro Fernández, No Make up.

_G__5639

silvia de carrion

 

silvia de carrion 3

silvia de carrion

silvia de carrion

silvia de carrion . carmen del marco