Serum para el cabello : Kosei.

Tratamiento capilar : Serum 

El pelo en verano se vuelve indomable, se reseca, electriza y se descontrola de forma continuada, es el temido encrespamiento , para ello hay un tratamiento capilar especifico : Serum. 

 El sol a raudales, cloro en la piscina, sal en el mar, viento en las velas y sobre todo, humedad ambiental, constituyen la tormenta perfecta para “hinchar” el cabello, deformar el tallo capilar y adornarlo con incontrolables fly-aways.

¿Cómo evitarlo ? 

HAIR EVOLUTION de KOSEI es un serum ANTIENCRESPAMIENTO con efecto REESTRUCTURANTE de la fibra capilar seca y dañada. Asegura protección térmica frente a las fuentes de calor, incluido el sol. 

Mantiene el peinado por más tiempo.

  • Pro-vitamina B5: Repara las roturas de la cutícula y el córtex en el cabello seco y dañado. Aporta resistencia al cabello fino. Proporciona suavidad, hidrata, protege y previene puntas abiertas. 
  • Omega-6: Repone los lípidos que se pierden con las agresiones externas y los lavados. Suaviza, sella cutículas y rescata el brillo perdido del cabello seco. Impermeabiliza la fibra capilar, ofreciendo protección térmica frente al sol, planchas, secadores, etc. 
  • Vitamina E: Reestructura la fibra dañada del cabello seco, aportando hidratación, suavidad y tacto sedoso al cabello. Ofrece protección térmica y antioxidante.

Así que ya sabes, si tu pelo es encrespado y tiene aspecto de estropeado, todo tiene solución