Mesoterapia corporal.

Tratamiento de belleza del mes : Mesoterapia Corporal

Son muchos los tratamientos corporales que te ayudan a plantarle cara al verano y en especial a combatir la celulitis.  siendo uno de mis preferido la mesoterapia corporal pero las opciones son muy variadas 

En este post os vengo a hablar de la y sus múltiples beneficios .

Para mi  es uno de los tratamientos reductores más cómodos  y en los que noto el resultado a corto plazo ya que una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resultan breves y sencillas 

Es muy  eficaz poco o nada invasivo y es apto para cualquier bolsillo.

Con la mesoterapia conseguimos mayor tonicidad e hidratación en la piel y logramos combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas como caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda que necesitan reducción a corto plazo.

Pero en ¿Qué consiste ? 

Consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo. Se inyecta directamente en el tejido adiposo y licua progresivamente el adipocito hasta que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Es una técnica nada dolorosa y los cambios se notan a partir de la primera sesión y ,al finalizar el tratamiento se puede apreciar un modelado corporal con mejoría visible de la elasticidad y de la textura de la piel y del aspecto de la celulitis .

.Como siempre , es importante controlar la alimentación, hacer algo de ejercicio y beber mucho líquido para conseguir los mejores resultados . 

El médico especialista será quien haga la recomendación personalizada.

Os la recomiendo en Clínica Marest