Desfile benéfico . Proyecto educativo Tomares

CClamp Productions produce el desfile de moda fusión V el próximo 13 de abril en el Auditorio Tomares, y dará comienzo a las 20.00
Tomares está de moda y lo celebra con un desfile a beneficio de la  Fundación Gota de Leche .

La productora ha nacido como proyecto educativo del IES Néstor Almendros de Tomares, siendo creada por los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Producción Audiovisual, Espectáculos y Eventos. La cita para el desfile Fusión V es el próximo día viernes 13 de abril a las 20.00, y tendrá lugar en el Auditorio de Tomares, con una duración aproximada de dos horas.
El desfile tiene un carácter benéfico, colaborando con la Fundación Gota de Leche. Todo lo recaudado con la venta de entradas y con la de papeletas para un sorteo de un libro electrónico (cortesía de El Corte Inglés), se destinará por tanto a esta fundación sin ánimo de lucro que se centra en los niños. La entrada se podrá adquirir en la puerta del Auditorio de Tomares y la participación en el sorteo, una vez dentro. Ambas de precio simbólico a 1€.
Cruzcampo participa también de forma activa en el desfile, facilitando parte del catering de bebidas. Rufo lo recaudado con ello también irá destinado a la Fundación Gota de Leche.
En el desfile, 50 modelos, chicos y chicas de la Agencia Gaby Varilla, desfilarán los outfits de 5 firmas: Gris Moda Hombre, Inma Castrejón, Alhó Tomares, Antonio Arcos y Manolo Ruíz. Los estilos van desde moda flamenca hasta novia, pasando por fiesta y chaqueta.
Como introducción a los diferentes estilos, actuarán cinco grupos de baile de jóvenes profesionales, procedentes de diferentes escuelas y conservatorios, que han montado sus propias coreografías para el evento, ofreciéndoles en exclusiva.
 Laura Martín
Responsable de Comunicación Fusión V Fashion Day
¡No dejéis de visitarlo!