Operación Bikini : Clínica Marest.

Tratamientos de belleza- Corporales.

Con la llegada del verano nos preparamos para lucir bikini y el primer paso para ello es lucir figura, para ello hemos consultado a la Doctora Danta de la Clinica Marest que, aparte de algunos consejos muy útiles nos ha informado de los tratamientos que aún estamos a tiempo para deshacernos de esos kilos de más o perder un poco de celulitis.

Si no sabes qué hacer, o cómo cuidar tu figura para que la dieta que tanto trabajo te está costando no saltarte haga efecto, sigue los consejos que Clínica Marest ha preparado para ti:

Para perder un poco de peso lo ideal es comenzar una dieta personalizada y bajo control médico como la que nos propone la doctora, lo ideal es combinarla con algo de deporte, como salir a caminar unos treinta minutos a marcha militar si no dispones de mucho tiempo. Como mínimo hay que beber dos litros de agua al dia como mínimo, e ir eliminando la azúcar de la dieta.

Como tratamientos corporales recomendados hay tres que son muy efectivos para perder volumen y eliminar la celulitis.

Mesoterapia corporal: La mesoterapia corporal inyectada es la aplicación de micro-inyecciones basada en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, mineral, medicamentos y vitaminas, el objetivo es trabajar en una parte definida y previamente establecida. Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están garantizados.

Cavitación: este revolucionario método elimina la grasa localizada de una vez por todas. La cavitación médica es un tratamiento que se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido «fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático. Los efectos son visibles  ya que se ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.

Presoterapia: Es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis, un problema que afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida, que consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que se localiza sobre todo en glúteos, caderas y muslos, y tenerla no siempre lleva asociado un exceso de peso ya que también la padecen las personas delgadas. La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático y está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.

Estos tratamientos se pueden combinar entre sí o realizarlos por separado. !Os iré contando sus beneficios!

Mas info: aqui 

Fotografía : Maria Guerra