Vogue Eyewear. Texture Collection

silvia de carrion

Visual Óptica nos invitó a conocer la Colección de Vogue Sunglasess para este invierno Texture Collection inspirada en la belleza natural y en la belleza de sus musas: Adriana Lima, Deepika Padukone y Liu Shishi.

Unas gafas inspiradas en unas celebritis me parecen de lo más original y chic, reflejando la personalidad de cada una y estampado su sello personal en las patillas de las gafas, personalizándola de una forma única e irrepetible  lo que hace a Texture Collection única e irrepetible.

20

Son tres las fuentes inspiradoras para esta colección, brasileño, indio y chino.

El toque brasileño lo pone Adriana Lima, en su vertiente tropical, colorista, e intensa esta supermodelo representa a la perfección el espíritu vibrante de Brasil, motivo por el cual sus modelos son reflejo de una personalidad intrépida, cosmopolita y divertida, para ello utiliza motivos en tonos turquesas rojos y azules lo que hace que las gafas tengan ese toque femenino y único.

unnamed (5)

El toque indio está inspirado en  Deepika Padukone, la filigrana de jade indio decora los modelos inspirados en la actriz india, para la colección Texture Collection explora las exquisitas texturas y colores del arte indio, evocando una sensación de alegría libertad y energía, destinadas a todas aquellas mujeres que adoran la belleza intemporal y tienen un estilo propio, aptos para looks refinados.

unnamed

El toque asiático Liu Shishi artística equilibrada delicada .La flor de cerezo, símbolo de la belleza rebelde y la sutil autoridad de las mujeres es el principal motivo de los modelos inspirados por la actriz china. Sus modelos reflejan el refinado patrimonio artístico de la cultura oriental representando a las mujeres brillantes y fuertes a la vez que refinadas y elegantes.

unnamed (4)

Tres estilos de gafas para tres mujeres que tienen como denominador comuna la sofisticación y una personalidad marcada y definida. en Sevilla la podéis encontrar en Visual Óptica.