Loewe Otoño Invierno 2015/ 16 Hombre.

10&11

 

Loewe presentó en París la nueva colección de hombre Otoño-Invierno 2015/16. Se trata de la tercera colección que Jonathan Anderson diseña para la firma desde que fue nombrado director creativo.

Esta temporada revela diversas facetas de la nueva identidad de la firma, que está en constante evolución. Se trata de una revisión de las prendas básicas a través de una avanzada interpretación del lujo (un lujo juvenil, funcional y consciente) presente en una serie de piezas ligeras e innovadoras. En la colección confluyen diferentes y variadas influencias estéticas (desde clásicas hasta deportivas o sofisticadas) que constituyen el armario del hombre moderno.

La colección se caracteriza por la revisión de las prendas y muestra a un hombre  excéntrico, clásico, bromista, torpe, seguro de sí mismo o sofisticado; pero sobre todo un hombre moderno que juega a la ambigüedad.

180933654

 

Las prendas de punto y los pantalones anchos contrastan con los artículos deportivos que se realzan mediante materiales de la mejor calidad y delicados detalles que contrastan con los diversos estampados y los colores de la colección como el azul marino, el azafrán y el amarillo que acentúan el tenue espectro cromático de la colección, compuesto por tonos naturales que abarcan desde el mostaza y el brandy hasta el chocolate y el teja, pasando por el verde bosque.

En el centro de la colección, destacan excepcionales prendas de abrigo: un chaquetón en tejido vaquero claro con forro de zalea de cordero español, una pareja reversible diseñada para ofrecer máxima comodidad y un trench de ante azul marino elaborado con pieles. ¿Os gusta? ¿Identificáis a Loewe con esta campaña?