Festival de las Naciones 2014. Premios Solidarios.

_MG_0207

El Festival de las Naciones de Sevilla, en colaboración con el Distrito Sur del Ayuntamiento, anualmente distingue a personalidades e instituciones de reconocida trayectoria en acciones de apoyo a los más necesitados y que, además, proyectan la imagen de Sevilla y Andalucía al resto del mundo.

Nos invitaron al acto de entrega de estos premios tan reconocidos que tuvo lugar en el Salón Real en el Pabellón de Portugal de Sevilla la semana pasada. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde, Juan Ignacio Zoido, y la madrina de honor de los Premios Solidarios fue Doña Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba.

El acto, lo presentó el periodista Cristóbal Cervantes, y lo presidió el cónsul general de Portugal, Jorge Monteiro, y en el mismo participó también el director general del Festival de las Naciones, Sergio Frenkel. En la presente edición de estos reconocimientos, el Festival de las Naciones ha distinguido con sus Premios Solidarios a la Fundación Sandra Ibarra, la Hermandad de la Paz, Rafael Ojeda Falete, la Asociación Entre Amigos, Pascual González, Luis Miguel Martín Rubio, Fresco Film Services, Beto y Antonio Morera Vallejo.

En el acto la revista Sevilla Magazine la revista dirigida por Ricardo Castillejo estuvo presente , ya que su grupo editorial fue premiado y daba la casualidad que era el número de mi reportaje como Blogger, me llevé una sorpresa.

_MG_0224

_MG_0237

IMG_20150102_231314

Manolo Giraldo, diseñador, La Petita Chambre, fotografa y Javier Mascareña, estilista.

fest

fest2

fest3

premios-solidarios