La Petita Chambre . Fotografa de moda

unnamed

Con motivo de la Primera Feria de Arte que se realizará en Marruecos, el equipo habitual colaborador de este blog ha realizado una serie de fotografías basadas en la naturaleza y teniendo como protagonista a la moda.

Bajo la dirección artística de Javier Mascareña y la lente de la Petite Chambre, se ha querido transmitir a través de estas impresionantes imágenes dos mundos diferentes pero relacionados entre sí, por un lado el espíritu de lo real, de los paisajes creados por el hombre en un espacio inerte, y tranquilo en el que se integra lo creativo a través del mundo de la moda que irrumpe de forma original y todo lo transforma.

La pasión por la naturaleza, hace rescatar lo trascendente de cada momento, en cada diseño, en relación con el origen del planeta tierra y sus elementos, hace que el paisaje sea testigo de unos diseños que reflejan el paso del tiempo, primavera, verano, otoño e invierno, siendo la moda el reflejo de la esencia de lo humano y su contacto con la naturaleza, elementos claves de esta serie fotográfica.

unnamed3

Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo, porque las fotografías son maravillosas, a la Petita Chambre, fotógrafa creativa de moda y artística, actualmente trabaja en proyectos personales como Methamorphosis y “Bizarre Project”, plataforma de comunicación y moda, como Directora Artística y Creativa junto a Anel Yaos, además de sus colaboraciones para una revista social. Sus obras actualmente están expuestas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Tetuán, Marruecos.

Enhorabuena a Anel Yaos, diseñador, formado en Ceade, y que cuenta con numerosos reconocimientos, su colección “The other side of heaven”, gana el premio al Mejor diseñador joven de Andalucía y premio Lesley Nicole Sekulich Awards, y premio mejor diseño a su colección “Rohumine”, en la Valencia Fashion Week. Su filosofía es transmitir lo surrealista de las cosas, y mirar desde otro punto de vista resaltando el personaje enigmático creado por él.

Enhorabuena a Javier Mascareña, director artístico de la sesión y alma de la misma,  habitual estilista & make up& hair de rostros tan conocidos como Ainhoa Arteta, Inés Sastre, Nieves Álvarez ,Marina Danko, India Martínez, Soraya,  y de mi misma, a la vez que trabaja como estilista habitual para diferentes medios de Tv, como Antena 3 o Tele 5, cuenta con una amplia trayectoria profesional en ciudades del todo el mundo . Su maravilloso trabajo se basa en la individualidad, exterioriza el yo interior y lo embellece, para ello ,su trabajo en de un lujo artesano y de calidad, ese mundo impersonal es su filosofía.

Diseños de Alejandro Postigo, Roberto DiZ, tocado de Luis Benitez. Maravillosos profesionales.

unnamed2

5

unnamed4

unnamed6

Modelos: Brisa Fenoy y Claudia Hernandez. Localizaciones: Minas de Rio Tinto, Huelva.

Estas sesión se expondrá en varios lugares repartidos por Tetuán, y su comarca, como Marina smir, Martil. Cabo Negro, Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán, Museo MarianoBertuchi /Dar Sanaa, CASA ESPAÑA, Instituto Cervantes, Palacio de ABDELUAHID BRICHA, El nuevo Centro de Arte Moderno CAM, Sala de Exposiciones de la casa de la cultura, L ́IMBA, Galería Mekki M ́ chara, una gran carpa donde se adaptara para exponer junto al museo de arte contemporáneo, centro cultural de Tetuán, Sala de Exposiciones y conferencias del Instituto Cervantes de Tetuán, y diferentes galerías de arte. Será inaugurada por el rey Mohamed VI y habrá participantes de todos los países.