Ole Kiyo by Sol Consuegra.

IMG_9927

La semana pasada participamos como imagen  en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Sol Consuegra, en un exclusivo showroom donde se exhibieron los modelos de su última colección y se ofreció asesoramiento para los estilismos de Feria de la mano de la maquilladora, Marta Vera. El lugar fue en su tienda en Sevilla donde donde buen ambiente, música y fino no pudieron faltar preparando el ambiente la feria que empieza en unos días.

“ORIPANDÓ” es una colección muy femenina, donde se destacan las formas de la mujer con delicadeza y elegancia. Aire andaluz y flamenco con buena confección, calidad en los tejidos y diseños exclusivos, y es que la contemporaneidad y elegancia marcan la personalidad y el estilo de sus trajes de flamenca. La firma se caracteriza por la importancia en el uso de los tejidos con texturas y acabados minuciosos, y la colocación artesanal de los volantes.

El resultado son prendas con formas femeninas y patrones cómodos y favorecedores. La diseñadora reinventa el traje de flamenca sin perder las raíces del traje regional genuinamente andaluz.

La diseñadora Sol Consuegra cursó sus estudios de Diseño de Moda y en los años 80 crea su propia firma de moda donde adquiere una sólida experiencia  y comienza a trabajar y comercializar colecciones “pret a porter”, novias  y ceremonias. Con un conocimiento profundo y estudio de la costura comienza su trayectoria profesional con el uso de tejidos exclusivos de grandes firmas italianas y francesas;  y posteriormente se inicia en la “alta costura” en su taller, con colaboraciones en el mundo del espectáculo para vestir a importantes figuras de la música y del baile.

IMG_9800

Tras su consolidación,  participa a nivel nacional en distintas exposiciones en capitales como Madrid y Barcelona, y comienza en el diseño y fabricación de distintas  colecciones de trajes de flamenca. Son trajes de baile con personalidad propia para grandes espectáculos, para  fiestas como la Feria de Sevilla o el Rocío, variedad de modelos elaborados con materiales de alta calidad.

Sol eligió para mí un traje con dos tonalidades verdes de grandes lunares y de corte canastero. Os dejamos las fotos del evento!

El acto contó con la colaboración del Catering Buenapinta, los vinos de las Bodegas de Alvaro Dómecq y los Gin Tonic de Seagram´s. gracias a Inmaculada Barbadillo y al nuevo magazine de Sevilla Clever & Egler.

Tratamiento de belleza recomendado: Para prevenir el envejecimiento cutáneo existe una técnica, la mesoterapia facial  indicado que  rejuvenecery restaura la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales, al mismo tiempo que disminuye la flacidez. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas minerales, aminoácidos, y ácido hialurónico  en la dermis de pequeñas dosis consiguiéndose con ello una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven al mismo tiempo. Con ello se consigue mejorar la regeneración celular y estimular la formación de colageno y elastina. Estas microinyecciones previenen el envejecimiento facial consiguiendo mejorar las arrugas y la flacidez, y puede aplicarse también en cuello, escotes y manos, Mas info en Clinica Rocio Vazquez

IMG_9951 carlos y silvia

IMG_9967 silvia corlos y sol

IMG_9773

One thought on “Ole Kiyo by Sol Consuegra.

  • 6 mayo, 2014 at 2:05 am
    Permalink

    Estás muy guapa y si llevases unos de los pendientes que yo diseño entonces estarías espectacular y única.
    Mira mi facebook Pilar Núñez Rizzo. Gracias y buena feria.

Comments are closed.