Ampolla flash.

silvia de carrion GUESS

No me puedo controlar es un impulso irresistible, me pone ser adicta a la luminosidad facial y no al chocolate que más barato me saldría. Que de vez en cuando practico el truco de abrir la nevera  tres veces al dia y me creo que me hago un auto lifting, nada, no tiene importancia, me empino de puntillas pongo cara de carajota, saco morritos y me creo que el frio polar me estira la dermis, me hace un efecto flash inmediato y vuelvo a mi época teenager en un plis plas. Animalita. Lo lei en unas revista de estas usadas, en una sala de espera de cuyo nombre no quiero acordarme, si, del ginecólogo, un horror, y mientras imaginariamente gesticulaba allí estaba el medico de pie preguntándose quizás si no debiera estar en psiquiatría y no haciendo el pato marerao en su consulta. Oye, ¿Qué pasa? Las hay peores, que a la de al lado mia se le saltaron las lágrimas porque tenía tres unfollowers en twiter.

Total, que me pierdo, y te lio. Después de 986 morritos, un incremento del 18% en la factura de la luz por tan inocente acción de abrir y cerrar como una imbécil la puerta de la nevera mágica, cinco calambrazos y treinta, ¿Qué haces tia, pareces una loca? Me observe atentamente ante el espejo lupa de mi baño y tararí, estaba igual que antes, más vieja con el consiguiente paso del tiempo, unos 6 meses, e infinitamente bastante más gilipollas.

Algo raro debo de tener, Doctor, ya que mi marido me tiene como si fuera una alienígena, mi mejor amiga como una zumbada y paro de contar que os dais por aludido, si cuando un dia cualquiera salgo de mi casa y me vuelvo asalvajada porque en mi bolso no está mi ampolla flash destellos. Que esto es como todo, que no vale cualquiera que tiene que ser la tuya propia, y aquí no os deis por aludidos y no os vengais arriba, que por mucha fonética en juego que haya, hablo de ampollas.

Nada, el otro dia iba la mar de contenta de tiros largos con traje corto y cuando llegue a mi glamouroso destino me acorde que me la había saltado en mi ritual Beauty, y a lo burro me la quería aplicar encima de todo el maquillaje, eso mejor que nada, prefiero llevar la cara brillante a parches que sea un parche en mi historial de belleza femenina no ir hidratada flash luminated .

Tuve un momento de lucidez, no hice nada, pensé y razoné: “La belleza está en el interior”, Ay que acabo de caer! En la ropa interior y no llevaba mi conjunto de la Perla y por ahí sí que no paso. No penséis mal que ni fumo, ni bebo, ni nunca gano el euro millón y alguna adicción tenía que tener, perdón iluminación tenía que tener.

Dedicado a E.C. que ha sonreido en estos momentos y para mí me sobra todo lo demás.

Fotografia. Le Petita Chambre.

No olvideis! www.beautyandactuality.com

3 thoughts on “Ampolla flash.

Comments are closed.