Loewe.

 

IMG_4803

Nuestra firma más internacional, Loewe, fundada en el año 1846  nunca deja de sorprendernos, pero siempre se mantiene fiel a su estilo, un estilo que en la moda femenina hace que la mujer se sienta especial, única, y muy diferente.

Síntoma de glamour, lujo y sofisticación en cada una de sus prendas, quizás su sello identificativo para todas las mujeres sean sus bolsos, los grandes clásicos de la firma, el complemento ideal y final para cualquier look y pieza clave de la estética y el armario femenino.

Y es que el bolso ideal nunca es el necesario, el bolso Loewe es más bien el soñado, el deseado y en el que se encierran todos nuestros sueños. Existe un bolso para cada mujer y una pasión irracional para cada uno de ellos, capaz de ensalzar tu ego hasta límites subliminales, es un compañero de amor y consuelo.

Nuestro preferido es el bolso de lujo Amazonas, objeto de deseo y culto e imperturbable ante las modas, su nombre alude a la fuerza de la mujer, que simboliza su libertad e independencia.

En este post hemos querido mostrar la esencia de esta firma, actual pero con vocación clásica e interpretar el glamour de sus diseños con el estilo de los años cincuenta.

No olvidéis que en un bolso transportamos la vida que nos gustaría vivir…

IMG_4628byn

IMG_4629bn

IMG_4657bn

IMG_4679b

IMG_4686b

IMG_4695bn

IMG_4699b

IMG_4803bn

IMG_4808b

IMG_4810

unnamed

Agradecimientos:

Loewe, Pliar Burgos y a todo el equipo de Loewe Sevilla.

Estlilismo y direccion artistica Javier Mascareña.

Fotografia Le Petita Chambre.

Tratamiento patrocinado : Clinica Rocio Vazquez, Hilos Tensores un lifting no quirúrgico, un tratamiento natural y seguro a través de hilos mágicos tensores. Con esta innovadora técnica se consigue rejuvenecer el rostro y es una solución ideal para realzar su aspecto juvenil sin necesidad de recurrir a la cirugía.

 

2 thoughts on “Loewe.

Comments are closed.