Cañavate. Pasarela de Sevilla 2013

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-21

 

Si como de una alfombra roja se tratara, con Cañavate disfrutamos del espectáculo del glamour y de la sofisticación, cada traje representaba un sueño en sí, el sueño de cada mujer, y es que esta I Edición de Pasarela de Sevilla: Tu sueño, mi sueño compuesta de nueve trajes de fiesta y seis de novia no dejo indiferente a nadie.

Cada look recoge la esencia de la firma, la elegancia encajada en patrones y costuras impecables. Los trajes de fiesta, en oro, en oro y negro, y en plata envuelven a cada mujer en telas oníricas como tules, transparencias, pailletes, bordados y plumas, tejidos ricos que hacen de cada traje un look inimitable y de un acabado y caída impecable cual pasarela de cine y sus divas.

Sus novias, devolvieron el glamour al vestido de novia, vestidas para una ocasión única, devolviéndonos al espectáculo de las novias románticas, con faldas abullonadas, infinitas capas de tul, con artesanales aplicaciones florares.

Lujo y calidad basados fundamentalmente en la mujer en sus ilusiones y en sus sueños, y el sueño se cumplió. ¡Bravo Cañavate!

Fotografias: Maria Guerra.

Mi look Falda Cañavate.

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-3

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-4

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-5

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-6

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-7

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-9

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-10

CAÑAVATE_MARIAGUERRAFOTO-11