Wappissima 2013. Sueños flamencos.

 

Pasarela Wappissima 2013

 

Pasarela Wappissima 2013

 

 

Pasión, optimismo e ilusión, ese fue el ambiente que se vivió en la Pasarela Wappissima 2013, la pasarela flamenca que mostro más de 300 trajes de flamenca de 75 diseñadores diferentes.

Las  caras de estos jóvenes diseñadores mostraban  una felicidad plena, una devoción por el diseño y las ganas de hacer bien las cosas que es la única forma de que salgan bien.

Una cabalgata de nombres y múltiples diseños que inevitablemente no dejaron indiferente a nadie, 75 emprendedores que llevan en la sangre una mezcla de valentía e inconsciencia a la hora de diseñar, engendrar grandes ideas y buscar su propio camino.

En cuanto a los diseños no defraudaron a nadie, hubo mucho volumen en los volantes, trajes satinados para la noche, los tan sexys vestidos con la espalda descubierta, pantalones taurinos con blusas vaporosas y otras ceñidas, flecos pegados a los escotes, trajes canasteros, estampados florales de aire campestre y hasta lentejuelas ,  y como complementos los camafeos, los bolsos a juego con los trajes y mucho tacón.

Entre los diseñadores  participantes estuvieron, el ganador del certamen Jerez: Mario Gallardo,(Mare Mía) que resalto que destaco de esta experiencia la gran oportunidad para todos los noveles de dar a conocer sus diseños, a la vez que demandaría espacios para poder realizar la actividad profesional de los jóvenes emprendedores.

Por su parte, Ernesto Sillero, (Pura Raza Española) finalista de Mercedes-Benz Pasarela Flamenca Jerez 2013, destaco que este tipo de iniciativas hacen que aumenten las ganas de trabajar y la ilusión entre los jóvenes ya que es impactante ver tus propios diseños pisando la pasarela.

Pasarela Wappissima 2013 ha sido la plataforma de lanzamiento que Sevilla de Moda junto a Wappissima crearon para recoger las propuestas de los jóvenes diseñadores de la moda flamenca. Patrocinado por The Style Outlets, yo misma me encargue de la presentación del acto.

Resaltar que la pasion y optimismo de los jovenes diseñadores es el mejor trampolin para sus creaciones, cada diseñador tiene sus propios metas y estas iniciativas  se encarga de empujarles,de alentarles , quizas crear diseño y tendencia cueste , pero confiemos que ese handicap se convierta en impulso para alentar a estos jovenes emprendedores. Asi lo crei desde el principio y fue la idea que transmiti tanto a Juan Valderrama, Director de Sevilla de Moda, y a Maria Maldonado de Wappissima, y desde aqui les doy las gracias .

Agradecimientos estilismo propio para la presentacion.

Juan Vara por el maravilloso traje que pertenece a su coleccion flamenca 2013,

Javier Mascareña por sus manos en maquillaje y peluqueria.

Rocio Vazquez, tratamiento de peeling facial para lucir una piel luminosa, suave y firme. Ideal para un dia de flash de belleza. (Tratamientos recomendados 100%).de nuevo volvimos a confiar en ti por tu gran profesionalidad.

 

 

Mas fotos aqui  http://wappissima.diariodesevilla.es/moda-flamenca

 

 

One thought on “Wappissima 2013. Sueños flamencos.

  • 11 marzo, 2013 at 11:46 pm
    Permalink

    Creo que las oportunidades están para todos y eso es algo que hay que aprovechar sin duda.Enhorabuena a los nuevos diseñadores

Comments are closed.