The Marbella Heights : Bienvenido al Edén.

The Marbella Heights

Lifestyle: Hoteles con encanto. The Marbella Heights.

¿Hace cuanto tiempo no te permites un capricho olvidándote del estrés, de la casa, del trabajo…? Tengo la solución: en este Boutique Hotel todo está listo para que te dejes llevar, Marbella Heights es un placer para ti, en exclusiva.

No hace falta irte tan lejos para poder disfrutar de este paraíso, este boutique hotel que nació con vocación de casa particular y ahora reconvertido en este maginifico hotel , fue posible gracias a Mercedes Boto, la arquitecto  propietaria que hizo de este sueño una realidad , y  que es directamente gestionado por ella y su familia.

Marbella Heights supera cualquier expectativa  gozando de una magnifica ubicación, un servicio exclusivo y una decoración exquisita, ofreciéndote un estilo y un carácter propio.

Su localización es incomparable,  Marbella Heights se alza frente al mar, situado en las colinas de Marbella en la exclusiva Urbanización Rio Real, rodeado de campos de golf donde montaña y mar son cómplices de este espacio que te pone en contacto con la naturaleza sin prescindir del lujo ni de los detalles más exquisitos.

El diseño está ambientado en la espiritualidad asiática, todo el mobiliario es importado desde Bali por su propietaria  y donde detrás de cada detalle se esconde la dedicación de todo el personal ofreciéndote un servicio personalizado.

Este Boutique Hotel tiene cuatro habitaciones y una suite donde cada espacio es diferente en su decoración haciendo que tu estancia sea inolvidable. Yo me aloje en la Master Suite Mandala, de 60 metros cuadrados perfecta y completamente equipada  y pude disfrutar del  jacuzzi y una impresionante terraza privada con magnificas vistas haciendo que mi escapada fuera de una privacidad exclusiva.

El hotel además dispone de tres Salones cubiertos – dos de ellos con chimenea – gimnasio, jacuzzi exterior climatizado, piscina al aire libre, terraza de verano e invierno para desayunos, magníficos a la carta, y una bodega para catas de vino.

La exclusividad y el confort están garantizados, El servicio es tan personalizado que se adelantan al deseo del cliente, considerándote un invitado, mimando a sus huéspedes en un ambiente cálido y acogedor haciendo de cada estancia un sueño de vacaciones inolvidables.

Esta joya marbellí ha obtenido el puesto 8º en la edición de 2012 de Trip Advisor de los premios Travellers Choice recibido el premio en la categoría Los 25 hoteles con mejor atención al cliente en España y ocupa el segundo puesto de popularidad de todos los hoteles de Marbella.

Asi que ya sabéis, si os apetece disfrutar unos días de relax total  en un entorno incomparable, no te quedes con las ganas porque este es tu hotel ideal para unas vacaciones de escapada tranquila romántico o unas vacaciones relajante, para mí fue perfecto, a cinco minutos de Marbella, el disfrute de las magníficas vistas del Mar Mediterráneo, la montaña y el entorno de los campos de golf.

En definitiva uno de esos oasis donde todo puede suceder. Garantía cien por cien.

Pssst… si quieres disfrutar de una velada especial, Mercedes Boto la Manager Director y su equipo se encargarán de todo.

The Marbella Heights. Boutique Hotel.

Urbanización Rio Real, Balcon del Golf -Parcela 97 . 29603 Marbella. Málaga.

TEL: +34 951 10 34 24 -FAX: +34 901 70 67 69.

www.themarbellaheights.com

Agradecimientos a Mercedes, a Jose y a Mani.

Master Suite Mandala

Beauty&Actuality en la Suite

Pool The Marbella Heights

 

 

 

5 thoughts on “The Marbella Heights : Bienvenido al Edén.

  • 31 mayo, 2012 at 12:47 am
    Permalink

    buenoooo!! que maravilla!! cualquiera iria a este hotel de ensueño!!

    lo cuentas fantastico!! sigo algunos de tus consejos!! porque todos no puedo!! el dinero no me dá para todo!! pero intento seguirtee!! me encanta el blo

    tengo familia en marbella por la zona de nagueles y me han dicho que el hotel es tan magnifico como lo cuentas!

    yo me suelo que quedar en pto banus a veces pero este año pruebo the Marbella Heights!!
    gracias!!…….sigue escribiendooo

  • 31 mayo, 2012 at 1:20 am
    Permalink

    Me encanta el hotel y el articulo lo define perfectamente.

    El edificio, el enclave, el servicio y la decoración hacen de esta estancia un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

    Gracias por enseñárnoslo y espero sigas mostrando mas sitios así…

  • 31 mayo, 2012 at 8:46 am
    Permalink

    .SILVIIII!!!!…ME ENCANTA DE NUEVO TU TRABAJO..ME IRIA CON LOS OJICOS CERRADOS A TODOS LOS SITIOS QUE NOS MUESTRAS..ME HARIA TODOS LOS TRATAMIENTOS…COMO DIRIA AQUELLA NIÑA REPELENTE DEL ANUNCIO….»TODO, TODO Y TODO…!!!…BSS BB!!

  • 5 junio, 2012 at 5:59 pm
    Permalink

    qué pasada de hotel! mencantaaaaaa habrá que ir.

  • Pingback: Beauty and Actuality » Descubre un Boutique Hotel.

Comments are closed.