Estudia moda en NY.

Learning-Languages: Formacion.

Si quieres estudiar Moda en Nueva York ahora es posible gracias al curso anual que organiza   LEARNING LANGUAGES.

Si tienes pasión por la moda y ganas de que sea tu medio de vida, esta es una buena oportunidad para entrar en este mundo laboral. Liaoning & Lenguajes te ofrece la posibilidad de formarte en Nueva York, en el corazón del mundo de la moda en una ciudad llena de oportunidades. Este centro de formación te lleva a experimentar y aprender empapándote de todas la tendencias. Un escenario inmejorable para perfeccionar el idioma y disfrutar del embrujo de la Gran Manzana.

ESL y Moda es un programa para profesionales y amantes del mundo y el negocio de la Moda. Una gran oportunidad para hacer “Networking“.

Puedes elegir entre otros talleres los de Styling Event, Fashion Comunicaros, Fashion Magazines, Fashion Photography, entre otros, dentro de las aéreas de  estilismo, diseño, merchandising, Perfume Making y de marketing.

¡Déjate seducir por Nueva York y descubre lo fashion que hay en ti sumergiéndote en el mundo de la moda desde el origen!.

Mas info en http://learning-languages.com

Learning-Languages

2 thoughts on “Estudia moda en NY.

  • 27 mayo, 2012 at 8:51 pm
    Permalink

    Esto sí que debe ser la caña!!!!.. Vamos, si no tuviera hijos, ni marido, me iba sin dudarlo!!!!.. Para las solteras deberían plantearselo, menuda oportunidad!

    Besos

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  • 12 septiembre, 2012 at 12:09 pm
    Permalink

    Muy interesante esta propuesta. Yo hace un año realicé un curso en moda y tendencias en la UIC, y la verdad es que me gustó mucho. Pude trabajar con profesionales del sector y aprender con los mejores profesores. Es un sector muy activo y que mueve a muchas personas.

    Un saludo,
    Lidia

Comments are closed.