«Ligeritos de cascos».

Modelo: Fifi. Fotógrafo: Lamarca Sevilla.

Tengo una amiga de moral distraída, como ella dice, y yo, la envidio; dice que está harta de “ligeritos de cascos” y que ahora es ella la que toma la iniciativa y se lanza al ciber-vacío que ya no aguanta más el tunanteo de noche, que si le gusta alguien se tira a la yugular porque si tiene que esperar a que se le acerque un tío que le encaje, seguramente, esa noche vuelve sola a casa.

Cada vez que salía aguantaba medio centenar de” ligeritos “indecentes que le hacen propuestas decentes y de” ligeritos” decentes que se las hacen indecentes. Los peores son estos. O los mejores, depende de gustos y paladares. Todos muy “ligeritos de cascos”, y así avanzaba la noche; mala, peor, horrorosa, un desastre y para eso ya que sale, le saca provecho.

Que se sale con unas expectativas altísimas esperando a que se acerquen los tíos y todo termina en un chasco. Y a la vista de esto, ella pasa a la acción y cambia el chip, su actividad preferida nocturna es pasearse como una cherubina, exhibiéndose delante de tíos que no le interesan para nada, y es mucho más divertido y fructífero dejar de ser la hierática que mira perdonando la vida y pensar “deningunamanera aguanto yo a este pelma” a cambiar el rol y usar el sentido común que es todo menos común, entrando en un inexplicable y desmesurado atractivo por los tíos peores.

Pero hasta para ligar necesitan que le acompañen, que es guay para la que liga pero no para la que acompaña que te quedas más tirada que una colilla, porque ante el panorama me entra la presión y su prima hermana la depresión. Si es que tengo un don: soy médium , nada más empezar una conversación mi cerebro me juega una mala pasada y sin venir a cuento le suelto al de turno: “Uy no que vaaaaaaaaaaa si es que yo no…”y sí, por eso yo soy una borde. Así que yo me abstengo.

La táctica de mi amiga no es conformarse con lo que hay, sino que ella va más allá y se busca la vida; yo no aguanto los momentos buenos diseminados de los tíos rollo, y a ella eso es lo que le da morbo, que si le entra a 80, 120 les siguen el rollo, y ella se siente icono de la noche, así es su felicidad, a aspirar a miss repiqueteo de móvil de la mañana siguiente, categoría número oculto.

Yo lo flipo, menos mal que estoy disfrutando de una noche de no hacer absolutamente nada… y es que esto de ligar por lo que veo está tirado, y para convertirse en bien de consumo hay que servir, que mi amiga como dice ella no es la Schiffer, pero no está tan mal, que es muy simpática y en cuanto elimine liquidito… un tipazo. Menuda juerga a lo Kate Moss se está pegando, así que como estoy viendo que toda la discoteca se empareja menos yo, voy a tener que ponerme enferma y mandarme a casa.

Si es que a estas alturas de la vida, hay que tomarse la seducción como una forma de conocer gente y así las posibilidades se multiplican. Ahora mismo voy a intentar aplicarlo a mi vida cotidiana.

Ya verás que yo al final no es que me guste tomar la iniciativa, lo que hago es cambiar la perspectiva de las cosas, que ya estoy harta de ligar por la noche y calzada sobre tacones de once centímetros, que por el día también se liga y es más probable que conozca a alguien más afín a mí, así que a tomar por saco el glamour y hacerse la lady, y que conste que eso me encanta, pero mañana en mi ruta de running por el parque con Fifi el perrito de mi amigo, me voy a hacer la encontradiza con el Piloto, el que me mira, le empujo y le como la boca allí mismo que me apetece todo …antes de que salga su próximo vuelo; total y si me reprocha algo le diré eso es mentira porque, yo no me acuerdo. Y lista.

P.D.Dedicado a J&J, por lo que sabemos…

13 thoughts on “«Ligeritos de cascos».

  • 3 septiembre, 2011 at 6:24 pm
    Permalink

    Esto me ha encantao; «le empujo y le como la boca allí mismo que me apetece todo »
    jjeeje, buenísimo como siempre…..

  • 3 septiembre, 2011 at 6:46 pm
    Permalink

    Ya decía aquel cubano,…» Si es que la noche me confunde» , celebre frase para un tío sin cerebro, pero de gran pedal…
    Cuanta razón llevas amiga, si es que son todos iguales….te lo digo yo, que de eso se un rato…los que pueden lo hacen y los que no, lo intentan, las tornas se cambian pero la ruleta siempre va en la misma dirección…
    Felicita a tu amiga y no te quedes en la estela…
    Nos vemos Lady…..con una sopita…

  • 3 septiembre, 2011 at 9:31 pm
    Permalink

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me ha recordado a esas partidas de poker en las que te sale todo mal, si te descartas de una carta, tenia que ser la otra , cuando te tiras, joe , ganabas tu con dos miseros cuatros,en las que al final te amariconas y no vas a nada, y tenias que ir a todo.Ah y LO MEJOR «LIGERITOS DE CASCOS» ,Cuando se habla de chicas se les «califica» como “golfa , guarra o similares“, ello comporta la sumisión del sexo debil, con respecto a los hombres no hay ninguno, asi cuando nos llamen golfo ,guarro, putero ,cerdo o moscón no solo no nos humilla, si no que engordan nuestro ego de macho. Por fin un calificativo nos iguala en todas las acepciones y grados del termino “ligero de cascos “ GE-NI-AL
    , Por cierto, dicen que han visto a Mark Twain poseso como un loco por Sevilla diciendo» Esta me hunde , Esta me hunde»

  • 4 septiembre, 2011 at 7:07 am
    Permalink

    No me digas que vas a cambiar el «glamour» por «al natural»? Veras, a mi me parece perfecto pero…hay que valorarlo todo, si tenemos que invertir en 2 horas para salir de noche perfectas, tambien invertiremos por la mañana y si hay que pedir a Fifi prestado para sacarlo a pasear, se hace y ya esta.
    Bueno querida…estaremos a la espera por si cambias de tactica. Ah! me encanto……..»eso es mentira porque, yo no me acuerdo»……no hay nada mejor que las lagunas de memoria.

  • 4 septiembre, 2011 at 8:13 am
    Permalink

    Yo creo que al final la solución es comenzar una relación con Fifi, no conozco a ningún perro que sea ligerito de cascos… pero si conozco a varios hombres, que son perros y además ligeritos de cascos…..

    P.d: Gracias, por lo que tú y yo sabemos. 😉

  • 4 septiembre, 2011 at 11:41 am
    Permalink

    Yo hace tiempo que lo aplico: hay que salir follaíto de casa y las noches pa divertirse, Que ya no son horas pa estar na más que pendientes del que te roza, te mira o te pide fuego… que si es mono y cae, bien, y otro polvo que me echo, pero no va uno con la ansiedad o presión («primahermana de la depresión», me ha encantao) hasta el siguiente fin de semana…. Ni hablar, los días entre semana, para el internet o variantes y quedar… los findes, pa los amigos/as y bailar…
    Destellos de genialidades en la publicación de hoy, me ha gustado muchoooo… besos wapa

  • 4 septiembre, 2011 at 10:22 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo : Rebelión de las mujeres ya !!!

  • 5 septiembre, 2011 at 10:59 am
    Permalink

    Qué bueno!!
    Voy a tener que ponerme esta página como inicio e imprimirla para comentarla con los amigos entre copa y copa: vaya éxito va a ser.
    Kechopo! Tú también das en la tecla!
    Beijinhos!!

  • 5 septiembre, 2011 at 9:52 pm
    Permalink

    No es fácil colgar la piel propia en el perchero de la entrada y vestirse de «otro» para contar historias con alma. Hacerse un psicoanálisis social en el rol adquirido y además expresarlo en femenino. No es fácil asumir que todo lo que cuentas se lee, y todo el que lo lee lo interpreta tiñendo con su imaginación la personalidad del que escribe. De nuevo nos obsequias con otra de tus genialidades. Hace años en una tertulia de café en Niza, me comentaba un actor español que la verdadera dificultad en la interpretación era conseguir una sonrisa. La carcajada era de fácil factura. Tu blog consigue la sonrisa previa del que espera tu segura sorpresa y la mantiene constante en la lectura de historias a las que sólo tú sabes dar el trayecto adecuado y el final mas fantástico, ese dónde el sabor de lo leido antoja ya el próximo artículo. No tengo dudas, a muchos tu nivel les queda grande, mientras a ti esta ciudad te queda pequeña.
    P.D.Mañana vuelo a Roma con una tripulación estupenda, pasearé Via Condotti buscándote unos tacones perfectos…por cierto recuerda que Fifí sigue en mi casa…

  • 6 septiembre, 2011 at 8:38 am
    Permalink

    Mis mejores conquista, yo diría más, todas mis conquistas han sido siempre con luz de día pero no de amanecer, los after son para enfermos.
    Está bien que las chicas empezéis de una vez a tomar iniciativas, ya era hora. Sólo un detalle ¿cómo os tomareis el rechazo, a lo que normalmente no estáis acostumbradas?

    Me encanta Silvia.
    BESOS

  • 6 septiembre, 2011 at 11:43 am
    Permalink

    Viva la ligereza!!!….de vez en cuando no está nada mal!!!
    Silvia!!!, te sigues superando!

    • 9 septiembre, 2011 at 8:42 pm
      Permalink

      Ligereza di que sí Esther!!!

  • 9 septiembre, 2011 at 2:10 pm
    Permalink

    Para que ligar , es una perdida de tiempo porque no te planteas simplemente conocer gente , donde absorver conocimiento , y si luego con alguien surje sexo , ¡pues ya esta !. No te comas el coco , ya que tendras agobio si vas así por la vida de conquistadora , que pereza estar siempre en la cresta de la ola, y como me decía mi padre: Lo facil no es llegar a la cumbre sino mantenerse. Un beso .

    Nota : me gusta tu blog ; así se, como piensan un determinado tipo de mujeres.Gracias.

Comments are closed.